Entretenimiento

¿Quién es Leslie Shaw?: la manzana de la discordia entre Thalía y Tommy Mottola con 22 años de matrimonio

La cantante peruana está siendo señalada de haber generado una fractura en la sólida relación que mantenía Thalía con su esposo Tommy Mottola.

Tommy Mottola habría engañado a Thalía con Leslie Shaw

Aunque parecía que la relación entre Thalía y su esposo Tommy Mottola era una de las más sólidas del mundo del espectáculo tal parece que no es tan así desde que se ventiló que atraviesan una gran crisis matrimonial por una tercera persona que supuestamente se había involucrado con el empresario de la industria musical.

Una vez que se conoció el nombre de Leslie Shaw, como la manzana de la discordia los internautas no tardaron en especular y sacar sus propias conclusiones ya que la también actriz solía compartir imágenes en sus redes sociales junto a su esposo y desde el 2 de diciembre, día de su aniversario de bodas 22, no ha posteado fotografías junto a Mottola como lo suele hacer, ni siquiera de las tradicionales celebraciones decembrinas.

“Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”, fue el mensaje que le dedicó Thalía en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Otras de las sospechas que afianzan las suposiciones del conflicto entre la pareja es que el magnate no acompaño a Thalía a la reciente entrega de los Latin Grammy Awards 2022, como lo ha hecho con el resto de los eventos.

¿Quién descubrió las infidelidades de Tommy Mottola?

El rumor de la supuesta infidelidad que sufrió Thalía surgieron en base a las especulaciones del periodista Ernesto Buitrón, quien declaró en el programa Magaly TV La Firme que el empresario de 74 años había engañado a su esposa con esta joven promesa musical

“Es correcto Magaly”, le dice a la conductora cuando le pregunta “¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía?” Buitrón agrega: “Tommy es conocido como un hombre conquistador.... Fíjate que en las redes sociales ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw, si ha llamado mucho la atención porque no es este tipo de perfil de mujer que ha buscado Tommy Mottola durante mucho tiempo”, dijo el comunicador.

¿De dónde conoce Thalía a Leslie Shaw?

Luego del éxito alcanzado con su tema musical “La Faldita”, la empresa disquera a la que pertenecía Leslie Shaw le propuso una nueva canción llamada “Estoy Soltera”, idea que le agradó y le propuso a Thalía que formara parte del video, invitación que la mexicana de 51 años aceptó de inmediato.

“Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, refirió Thalía sobre la primera vez que estableció contacto con la también compositora de 33 años de edad.

Nueva York fue la ciudad para que las artistas se conocieran en octubre de 2019, a este trabajo se le unió la colombiana Farina. Las cantantes mostraron mucha empatía por la oportunidad de trabajar juntas, primordialmente Leslie que considera a Thalía su ídolo.

Thalía y Leslie Shaw

“Yo la miraba a ella en lugar de a la cámara. Mi manager me decía que parecía su fan y sí lo soy, Thalía es la reina de las latinas”, dijo Shaw en una oportunidad.

El video fue estrenado en junio de 2020 y tras el lanzamiento, la estrella no dejó de reconocer el talento de Leslie, inclusive dijo que si seguía el camino trazado podría convertirse en gran artista de talla internaciona

Las reacciones

Si bien ni Thalía ni Tommy Mottola han desmentido los rumores de crisis matrimonial la peruana sí utilizó sus redes sociales para aclarar que no está enemistada con Thalía. Ignorando los señalamientos que la relacionan con el esposo de la cantante mexicana aprovechó para compartir un video donde se escucha a Thalía elogiarla por su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos