Entretenimiento

Leslie Shaw no aclara su relación con Mottola: “Que se queden con la ganas de saber”

La artista estaría aprovechando los rumores del supuesto romance para repuntar su nuevo éxito musical.

La artista Leslie Shaw aún sigue en silencio sobre si fue la supuesta razón por la que Thalía y Tommy Mottola habrían puesto fin a su matrimonio de 22 años. En el programa Amor y Fuego, compartieron el abordaje que le hicieron a la reguetonera peruana, preguntándole si esos rumores eran ciertos.

“¡Estoy apurada, no tengo tiempo!”, dijo Leslie a la periodista cuando llegaba a la puerta de su casa. Al momento de preguntarle su supuesto romance con el empresario y que la tildaran de amante del empresario, la intérprete de “Estoy Soltera” dijo fastidiada: “¡Ay, no me interesa, hablen lo que quieran!”

Te puede interesar: A Thalía le dicen que siga los pasos de Shakira por “infidelidad” de Tommy Mottola y Leslie Shaw

Recomendados

En el programa dieron a conocer una historia de Instagram, compartida por su novio Kenny Ayon, en la que minutos antes de este encuentro con las cámaras de Amor y Fuego, Leslie se veía en un auto junto con él. Dieron varias vueltas alrededor de la casa  para despistar a la prensa y antes de bajar del auto Leslie dijo: “Que se queden con las ganas de saber”.

Los conductores del programa de Willax TV hablaron sobre si realmente Leslie habría sido la “manzana de la discordia” en uno de los matrimonios más sólidos y mediáticos del mundo del espectáculo. Cuestionaron que la artista no aclarara la situación con el famoso productor musical, y que está aprovechando toda esta confusión para darle más repunte a su nuevo tema musical “Piscis”.

“Hay dos cosas: o esta (Leslie) es la amante y no quiere decirlo, la han descubierto y está disimulando y la otra es que no quiere aclarar (...) porque ahora lanza una canción y pone el mismo video, el link de la canción, aprovecha el tiro mediático que este tema le está dando para moverse”, comentó el presentador Rodrigo González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos