Entretenimiento

Hasta ellos cayeron: famosos que llegaron a vivir junto a sus padres siendo adultos

Ellos demostraron que la independencia no es solo un problema económico.

Algunos famosos decidieron vivir con sus padres.
Ellos apostaron por la calidez y amor de sus padres. Foto: Instagram @kristenstewartx / @katherineheigl / @taylorlautner

Por mucho tiempo se ha considerado que vivir con los padres cuando se es adulto es sinónimo de fracaso, pero distintas celebridades siguieron en sus hogares de infancia, aun cuando sus cuentas bancarias estaban repletas y eran consideradas de las personas más exitosas.

PUBLICIDAD

A ellos no les importó el que dirán y siguieron junto a sus padres, y aunque para algunos se trataba de un tema de apego, para otros fue una decisión forzosa demostrando que la independencia no siempre se debe por problemas económicos.

Famosos que vivieron con sus padres siendo adultos

Amanda Bynes

La actriz se alejó de las pantallas luego de que un juez le devolviera su custodia a sus padres por trastorno de esquizofrenia y rehabilitaciones que la llevaron a protagonizar distintos escándalos. Ahora se mantiene ausente en la industria y vive en su rancho de Texas.

Kristen Stewart

Aunque actualmente vive en su propia hogar en Los Ángeles, Kristen decidió volver a casa de sus padres luego de la polémica separación con Robert Pattinson para reponerse y no sentirse tan sola.

Britney Spears (35 años)

Una de las relaciones entre padres más complicada del medio del espectáculo ha sido la de la cantante, pues por 13 años estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, la cual describe como un verdadero infierno.

La princesa del pop finalmente logró liberarse y rehacer su vida alejada de su familia.

Taylor Lautner

Al guapo actor no le da pena contar lo importante que ha sido para él vivir junto a sus padres, pues asegura que hacerlo por un buen tiempo lo mantuvo con los pies sobre la tierra. Ahora está casado y decidió hacer su propio hogar.

Demi Lovato

Otra d elas cantantes que no ha tenido una vida nada fácil ha sido Demi quien empezó su carrera desde muy pequeña pero sus adicciones la han hecho estar al borde de la muerte, por lo que sus padres han tenido que hacerse cargo de ella en varias oportunidades.

Dev Patel

“Mirad cómo sonrío. Estoy deseando llegar a casa para comer las lentejas que me ha preparado mi madre”, dijo el actor nominado al Oscar mostrando la felicidad que le da estar junto a sus padres.

Jennifer Lawrence

La actriz ha quedado agobiada en más de una oportunidad por la fama y el acoso mediático y no ha dudado en refugiarse en sus padres. Aunque ahora su mayor refugio es la familia que ha formado junto a su esposo Cooke Maroney.

Katherine Heigl

Si hay alguien que ha contado con su madre a lo largo de su carrera en Hollywood ha sido Heigl, pues la acompañaba en cada una de sus grabaciones. Por lo que la actriz llegó a vivir por un buen tiempo con ella.

Bradley Cooper

La muerte de su padre en 2011 su madre quedó devastada y decidió mudarse con su hijo y pasó a ser la mejor acompañante en cada una de las entregas de premios.

Michelle Obama

La ex primera dama decidió llevarse a su madre a vivir a La Casa Blanca durante el mandato de su esposo Barack Obama y se convirtió en la primera suegra de un presidente que duerme ahí desde la de Eisenhower en 1961.

Rafa Nadal

Para uno de los mejores jugadores de tenis del mundo la independencia es un tema que no le quita el sueño y ha decidido vivir con sus padres en Mallorca y su tío, Toni Nadal, sigue siendo su entrenador personal desde la primera vez que tocó una raqueta.

Tags

Lo Último