Entretenimiento

María Pía Copello enseña cómo ser tan “tóxica” como este personaje de AFHS

La presentadora causó risas y elogios tras compartir un video divertido en la plataforma TikTok.

María Pía Copello regresa a la  televisión

Baila, modela, actúa y se luce ante las cámaras como presentadora. María Pía Copello es el “paquete completo”, y lo confirma también como una exitosa tiktoker. La animadora quiso presumir una vez su gracia y demostró en la popular plataforma cómo ser una verdadera “tóxica”, tanto como uno de los personajes de la serie Al fondo hay sitio.

Copello, quien este 2023 sorprendió con su regreso a la pantalla, apareció en un video corto pero muy gracioso. Lo tituló “Cuando ellas dejan el celular”, y da algunos tips de lo que espera una novia realmente posesiva. “Si nosotras dejamos el celular, ellos también tienen que dejarlo. ¿Les pasa?”, comentó.

Coqui González la acompañó en el personaje de “el esposo”, obedeciendo cada gesto de María Pía, incluso el momento en el que ella deja a un lado el teléfono celular y espera la atención de su pareja, a quien le reclama hasta con los gestos.

Recomendados

Los seguidores no tardaron en reaccionar, con risas y halagos y comparaciones. “Síiiiiii...y con su respectiva miradita de tiburón”, comparación que llevó a uno de los personajes antagónicos de la popular serie, interpretado por Úrsula Boza.

TE PUEDE INTERESAR: María Pía no pierde el glamour ni para limpiar: estos videos en TikTok lo confirman

Otros detallaron en el video y opinaron. “Pero claro que si, así debería ser siempre !”, “Detalle...ella siempre lo deja con la pantalla para abajo...”, “Seee jajja no se lo pido pero es automático”, “Por supuesteichonnnnn!! Así mismo es aquí!! Si yo lo dejo, pues él también lo deja en automático porque así debe de ser”.

María Pía Copello regresa a la pantalla este 6 de febrero junto a Carlos Vilchez, en el mismo horario del magazine En Boca de todos. Las reacciones no se hicieron esperar, incluso del “ratuja”, Samu Suárez, quien lamentó que el nuevo espacio sustituye a la telenovela Rubí, una de las favoritas del público. “Nadie te va a reemplazar nunca”, expresó el reportero sobre la producción mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos