Entretenimiento

Las 3 mejores películas de época que no te puedes perder en Amazon Prime Video

En esta oportunidad, te contaremos de tres recomendaciones de época que no te querrás perder si eres fanático de estas historias

Las películas de época tienen un encanto que suele enamorar a más de uno. En estas historias no solo nos encontramos con eventos atrapantes y hasta basados en hechos reales, sino que a menudo vienen acompañadas de grandes diseños de producción, vestuarios y locaciones de ensueño que te hacen querer viajar al pasado.

Los títulos de este género abundan en todas las plataformas de streaming, pero una donde realmente relucen es Amazon Prime Video, por lo que a continuación te contaremos de tres recomendaciones de época que no te querrás perder si eres fanático de estas historias.

Tres películas de época para ver en Amazon Prime Video:

Recomendados

Amor verdadero

Al hablar de historias de época, lo primero que se piensa es en Jane Austen, la famosa novelista británica que vivió durante la época georgiana. Autora de grandes obras como Orgullo y prejuicio, Emma, Mansfield Park y Sentido y sensibilidad.

En este caso, Becoming Jane no está basada en una obra de Austen sino en la propia vida de la escritora y su posible relación con Thomas Lefroy, quien es interpretado por James McAvoy, junto a Anne Hathaway en el rol de la escritora.

Amor y amistad

Hablando de Jane Austen y las adaptaciones basadas en su obra, Love and Friendship es una de las tantas. Basada en la novela epistolar Lady Susan, publicada en 1794, la película cuenta con esta sinopsis: “En el siglo XVIII, la seductora y manipuladora Lady Susan utiliza tácticas tortuosas para ganar el corazón del elegible Reginald De Courcy”.

Esta divertida apuesta de 2016 está dirigida por Whit Stillman y cuenta con las actuaciones protagónicas de Kate Beckinsale y Chloë Sevigny. El resto del elenco incluye a Stephen Fry, Jemma Redgrave, Morfydd Clark, Emma Greenwell y James Fleet.

Grandes esperanzas

La última recomendación de esta lista es Grandes esperanzas, una de las últimas adaptaciones cinematográficas de la popular novela homónima de Charles Dickens. “Un humilde huérfano sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres, gracias al dinero de un benefactor, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado. La chica ha sido educada para hacer sufrir a los hombres”, nos dice la sinopsis.

Este filme dirigido por Mike Newell y cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Jeremy Irvine, Robbie Coltrane y Sally Hawkins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos