Entretenimiento

Tommy Mottola le habría sido infiel a Thalía con famosa cantante: hasta grabaron un tema juntas

Tommy Mottola es acusado de serle infiel a Thalía con famosa cantante: ambas se conocen

Thalía y Tommy Mottola han estado casados por 22 años

Thalía y Tommy Mottola han sido una de las parejas más sólidas del espectáculo con más de dos décadas juntos. Se casaron en el 2000 y aunque varias veces se especuló que se divorciarían, callaron muchas bocas con su amor y complicidad.

Sin embargo, diversos medios han soltado un bombazo y es que aseguran que hay una tercera en discordia que podría ser la razón de un punto final definitivo.

La presunta mujer con la que el productor habría tenido un affair es Leslie Shaw, una cantante, compositora, bailarina, modelo y actriz peruana. En 2020 se convirtió en la primera peruana en recibir un Premio Heat Latin Music como “mejor artista región sur”, después de un largo camino luchando en diferentes ámbitos de la industria.

Recomendados

Si bien aún no hay pruebas concretas de ello, los rumores surgieron porque Thalía dejó de compartir contenido en redes sociales relacionado a Tommy Mottola, cuando siempre ha sido recurrente. La última publicación la realizó el 2 de diciembre de 2022, cuando cumplieron 22 años de matrimonio.

En ese momento, la intérprete de “Amor a la mexicana” escribió: “Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi. ¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas”.

Después de esto, no hubo más mensajes ni dedicatorias románticas. Tampoco se los vio juntos cuando Thalía asistió a los Premios Grammy Latinos 2022.

Eso sí, el productor siguió expresando amor en las publicaciones de su esposa, pero ésta no respondió a ninguna.

Thalía y Tommy Mottola han estado distantes en redes sociales

“Tommy es conocido como un hombre conquistador. El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. El rumor cobró fuerza Thalía porque subía fotos con Tommy y, de repente, dejó de ser así. Este tipo de situaciones alimentan las especulaciones”, explicó Ernesto Buitrón, periodista de Televisa.

A pesar de que el productor siempre ha tenido fama de “conquistador”, la cantante ha contado su historia de amor con gran ilusión. “Lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan”, reveló la intérprete en una ocasión.

¿Eran amigas?

En medio de las especulaciones, se ha hablado mucho de la relación que Thalía y Leslie forjaron ya que incluso llegaron a colaborar juntas.

Fue en 2020 que las cantantes se conocieron gracias a la música. Leslie Shaw ganó reconocimiento del público con la canción “La faldita” por lo que la disquera Sony Music le presentó el tema “Estoy soltera”, tema con el que tendría la oportunidad de grabar con Thalía y la colombiana Farina.

“Ella me invitó con una elegancia maravillosa, me encantó desde ese primer momento”, señaló Thalía sobre Leslie.

Thalía y Leslie Shaw grabaron un tema juntas

Las tres cantantes expresaron que estaban felices de grabar juntas. Leslie incluso comentó: “Yo la miraba a ella en lugar de a la cámara. Mi manager me decía que parecía su fan y sí lo soy, Thalía es la reina de las latinas”.

El rumor de infidelidad ahora se ha reforzado por la lluvia de críticas hacia la peruana con comentarios en los que incluso la acusan de ser “una Clara Chia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos