Entretenimiento

Ella es Liz Mariana Godoy, la querida intérprete de Zulimar de Al Fondo Hay Sitio

La actriz venezolana se incorporó en Al Fondo Hay Sitio en la novena temporada y ya es una de las favoritas de la serie

Liz Mariana Godoy.

Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio no pierden tiempo en manifestar sus emociones e impresiones a través de las redes sociales. Y en los últimos días lo que más ha trascendido son las quejas por la larga ausencia del personaje de Liz Mariana Godoy, la aclamada Zulimar Rodríguez.

‘La chama’, como es apodada en la serie, forma parte del grupo de talentos que se incorporó en la novena temporada, tal y como Brenda Matos, Guadalupe Farfán, Karima Scander, Filippo Storino, entre otros.

Te puede interesar: “La Clara Chía peruana”: A Leslie Shaw le llovieron las críticas por “amorío” con el esposo de Thalía

Recomendados

Además de la fresca personalidad de Zulimar, ha sido su trama junto a Félix –papel de interpretado por Carlos Ramón Solano- lo que más ha llamado la atención de los seguidores; pues entre picardías y risas, los tortolitos finalmente han iniciado su relación como en las película, con un tierno beso que conmovió a todos los seguidores.

Ahora en su regreso después de unas merecidas vacaciones y su reencuentro con el guachimán de las Nuevas Lomas, es más el interés que los fans tienen por la encargada del magistral personaje.

¿Quién es Liz Mariana Godoy?

La actriz de origen venezolana tiene varios años radicada en el Perú, país que le ha brindado grandes oportunidades en la industria artística, como es el caso de Al Fondo Hay Sitio. Además, desempeñarse en la actuación se ha desarrollado también como modelo y gracias a su reconocimiento también como influencer.

Adicionalmente ejerce la locución en Onda Cero junto a Mathías Brivio y DJ Sandoval en el programa Onda Expansiva.

Tan solo en Instagram cuenta con más de 150 mil seguidores, con quienes comparte parte de su estilo de vida, detalles de su carrera, recomendaciones y publicidades en las que sirve como rostro principal.

Muchos creerían que, por su excelente dominio de la actuación, su carrera profesional estaría relacionada con las artes, pero es todo lo contrario. La joven se graduó en Criminología. Incluso, es autora de un controversial artículo sobre la delincuencia en Venezuela, titulado: “Autocontrol: Un análisis comparativo entre delincuentes, estudiantes de bachillerato y universitarios venezolanos” (2013) de la Universidad de Los Andes, junto a Juan Antonio Rodríguez.

Además de la felicidad que le ha dado formar parte de la popular serie peruana, hace pocas semanas Liz Mariana anunció que se comprometió con su novio en las románticas calles de Roma en uno de sus más recientes viajes. Por lo que en este 2023 seguro habrá boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos