Entretenimiento

¿Se acabó? Integrante de BTS posiblemente no volverá al grupo luego de completar su servicio militar

Suga podría no volver a la agrupación luego del servicio militar ya que está pensando hacer un cambio importante en su vida.

La fama de BTS en todo el mundo parece no hacer más que crecer, la agrupación ha triunfado en gran parte del mundo con sus increíbles canciones e inolvidables presentaciones en vivo, pero parece que todo ha llegado a su fin para BTS, pues las noticias del futuro de este integrante luego de completar su servicio militar no son alentadoras.

El servicio militar obligatorio en Corea del Sur es uno de los temas que el ARMY tiene muy presente desde hace ya varios años, pues en el país asiáticos todos los hombres jóvenes deben de cumplir cierta cantidad de tiempo en el ejército, lo cual es un peligro para cualquier agrupación musical.

Este integrante de BTS podría no volver a la agrupación luego de su servicio militar

El 2022 ha sido un año bastante particular para BTS, pues sus integrantes se han dedicado de lleno a sus carreras solistas, Jimin y J-Hope aparecieron en el Paris Fashion Week, mientras que V formará parte de un reality de cocina, RM se ha involucrado más en el cine y Jungkook hizo una de las canciones del mundial.

Recomendados

Pero es Suga quien podría no volver a la agrupación, pues luego de su largo servicio militar, el cual se calcula que será entre 18 y 21 meses, estaría pensando en dar un paso bastante importante en su vida, el cual lo alejaría de la afamada agrupación, pero dejaría al ARMY sin muchos ánimos.

Durante una entrevista en el programa SUCHWITA reveló que uno de sus sueños es crear una empresa discográfica luego de su servicio militar, la cual se enfocaría en el Hip-Hop. Por otro lado, dejó claro que su futuro se desarrollará alejado de BTS.

El complejo presente y futuro de Suga y BTS

Parte de la información que se ha dado a conocer sobre el servicio militar del idol es que, debido a una lesión que acarrea desde hace años en su hombro, tendrá que enfocarse en el trabajo social durante su tiempo en el ejército, ya que no puede entrenar a la par que los demás.

La reunión de miembros de BTS ya está planeada para 2025, fecha en la cual el servicio militar de Suga estaría listo y ya todos habrían tenido para extender sus carreras en solitario, pero la verdad es que oficialmente no se sabe por cuánto tiempo seguirá en la agrupación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos