A Lourdes León, hija de la ‘reina del pop’ Madonna, no le permitieron la entrada este jueves al desfile de modas Marc Jacobs en Park Avenue Armory, Manhattan, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Cuando va con su madre, Lourdes, de 26 años, ha pasado sin problemas en los eventos sociales y del espectáculo, rodeada de grandes estrellas, pero esta vez estaba junto a un chico, de quien hasta ahora se desconoce la identidad.
La también cantante se bajó de un automóvil y caminó, mientras que el hombre que la acompañaba iba un poco más adelante de ella. Por la manera en la que se comportaba el sujeto, parece ser un guardaespalda. No iba a la par con ella, sino que caminaba unos pasos más adelante, mirando alrededor, pendiente de todo.
Así se aprecia en un video que está viral en la cuenta @mickmicknyc de TikTok y donde se ve claramente cuando ella se dirige a la entrada, tapándose la cara con su mano, como para que los reporteros no captaran su rostro. Sin embargo, no solo su cara, sino toda una escena quedó bajo el lente de los periodistas y paparazzis, ya que al llegar a la entrada, el personal de seguridad la frenó y no la dejó acceder al desfile.
Por llegar tarde
Page Six publicó que le prohibieron la entrada porque llegó justo a la hora que iniciaba el desfile, seis de la tarde.
Antes que ella, llegaron estrellas como Paris Hilton, Emily Ratajkowski, Nicky Hilton Rothschild y Ashley Graham, refiere el referido medio.
En la grabación de TikTok, con más de un millón de vistas se aprecia cuando Lourdes y el sujeto que la acompañaba, hablan con los miembros de seguridad del evento. Mientras hablaba, ella avanzaba unos pasos en la escaleras, como queriendo avanzar.
PUBLICIDAD
Ante la negativa del cuerpo de seguridad, tanto ella como su acompañante sacaron sus teléfonos y empezaron a llamar. Se presume, que intentaban comunicarse con gente que estaba adentro para que agilizarán su entrada. No obstante, nadie salió a ayudarla.
La gente alrededor empezó a gritar “déjenla entrar”, por lo que tanto ella, como su acompañante, no aguantaron la risa. De fondo, se escucha la voz de alguien que dice “¿No sabes quién es ella?”.
La insistencia, no le valió de nada a Lourdes León, quien tuvo que retirarse.
Comentarios
La publicación en la que se ve cómo le niegan la entrada, desató miles de comentarios, donde destacaron los pronunciamientos calificando el hecho como una lección de humildad.
“Momentos que la mantienen humilde”, “puntualidad”, “para qué llegaste tarde”, “a veces hay que ser humilde y llegar a tiempo a un evento”, “tan vergonzoso. Me hubiera dado la vuelta de inmediato y me hubiera ido en lugar de quedarme allí”, “el tiempo de todos es valioso: me alegro de que no la hayan dejado entrar. Muestre respeto y llegue a tiempo”, fueron algunos de los comentarios.