Entretenimiento

Rating en picada, América Hoy vuelve con nuevas secuencias y las tildan de “aburridas”: “Que penita”

Los televidentes guardaban mucha expectativa para el regreso de América Hoy, pero hasta el momento no han logrado flecharlos

América Hoy.
América Hoy busca subir rating en tan solo su primera semana en la pantalla Foto: Youtube

Son varios programas de la televisión peruana los que están dándolo todo por subir los números en tan solo las primeras semana del año. América Hoy es uno de esos, pues a pesar de la gran emoción que demostraron los televidentes por su regreso, el contenido compartido hasta ahora no ha convencido del todo a quienes los siguen todas las mañanas.

PUBLICIDAD

No solo Préndete se juega sus más valiosas cartas para acaparar la atención, ahora el programa liderado por Ethel Pozo da señales que anda en lo mismo. Aunque la hija de ‘La Señito’ agradeció a todos por las muestras de cariño en su regreso, 5.5 de rating no es un buen reflejo para el estreno de una nueva temporada.

Te puede intersar: “Ya fue”: Fans de AFHS aseguran que no hay chance de una “relación” entre July y Cris

Después de todo el magacín es considerado uno de más fuertes de la pantalla chica. Hasta el mismo Samuel Suárez de Instarándula se sorprendió con el número y aseguró que esperaba al menos 10 puntos por tratarse de su regreso. “¿5.5? o sea, es como que ‘ok, si así te va en el estreno, también cómo te va a ir en la próxima’”, manifestó.

El termómetro en redes dice lo mismo, pues son muchos los televidentes que han manifestado que las nuevas secuencias son “aburridas”.

“El programa está que da sueño... Todos bajos de energía y más de lo mismo, no hay novedad”, “Que penita pensé que venían con más novedades, pero de verdad está bien aburrido el programa”, “Pónganse las pilas, sino zapping”, “El año pasado veía el programa, pero este año está aburrido”, comentaron.

Los televidentes no solo rechazaron la secuencia “¿culpable o inocente?” en la que participó Sheyla Rojas, también criticaron el reto de altura que le impusieron a Brunella Horna.  En medio de los malos comentarios, se pudo evidenciar en redes los piropos a Arriba Mi Gente, programa que al parecer está acaparando la atención de los espectadores inconformes.

Tags

Lo Último