La madurez de Shakira siempre ha sido evidente aunque la mayoría piense lo contrario luego del lanzamiento del BZRP Music Session número 53, sin embargo, ese podría ser uno de los obstáculos que siempre ha creado diferencias entre ella y Piqué y esto va más allá de los números.
PUBLICIDAD
Y es que a pesar de que entre ellos había una diferencia de 10 años, cuando vivían bajo el mismo techo, se notaban muy afines, felices y sobre todo que ambos estaban dispuestos a continuar su amor y consolidar aún más su familia que resultó ideal o ejemplar para quienes consideraban que a pesar de estar rodeados de tantas tentaciones se mantenían firmes y luchando para estar siempre unidos.
Pero, el tiempo fue mostrando las costuras, pues era cada vez más evidente cómo la barranquillera se notaba precisa y dominante ante esta relación en la que él parecía verse obligado a cumplir cada paso que su amada daba, esto los fue llevando a diversas crisis que trataron de ocultar hasta que los padres del futbolista comenzaron a incluirse más en esta relación con la que nunca estuvieron de acuerdo.
La diferencia de edad perjudicó notablemente la relación entre Shakira y Piqué
También ha quedado muy claro que entre Shakira y Piqué afectó notablemente la diferencia de edad, una vez que la cantante estaba más que enfocada en su ambiciosa y exitosa carrera, mientras que su expareja estaba más concentrada en disfrutar de “una vida loca” llena de fiestas, desenfrenos, madrugonazos, así como múltiples conquistas que ahora han salido en evidencia.
Esto fue cada vez más constante hasta el punto que se volvió insostenible para la colombiana que prefirió ceder y dejar que sus canciones revelaran la verdad. Sin embargo, fuentes cercanas a ambos reiteraron que desde que ambos optaron por ser felices juntos, Montserrat Bernabeu, nunca estuvo de acuerdo, porque son una familia muy clasista, que no se la lleva bien con los latinos, pero sobre todo, porque ella consideraba que su hijo estaba “encaprichado” con esta artista que lo deslumbró por completo.
“La consideró como un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella. Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista”, comentó una fuente cercana a Shak y así lo reseñó el portal Look.
Luego comenzaron los tropiezos y al convertirse en madre de Milan y Sasha el núcleo familiar del deportista tuvo que aceptar lo que estaba sucediendo, pero las diferencias sobre los deseos o ambiciones personales y profesionales pudieron más que el amor que se tenían y por eso se dieron los constantes engaños, traiciones y formalización de relaciones como la de Clara Chía que le impidieron a la barranquillera seguir siendo una “loba” que solo buscaba proteger su corazón y a sus hijos.