Entretenimiento

Nick Carter contrademanda a mujer que lo denunció por acoso

El integrante de los Backsteet Boys señaló que la campaña de desprestigio en su contra, también recayó en su hermano Aaron antes de su muerte.

El cantante responde a las acusaciones de una mujer por acoso.

Nick Carter de los Backstreet Boys estuvo recientemente en Chile, donde la boy band estadounidense se presentó en el Festival Viña del Mar con gran éxito. Pero el cantante a quien se le observa feliz en los escenarios, en su vida personal pasa por un momento complicado por la demanda por acoso que hay en su contra.

El artista de 43 años decidió contra demandar a la mujer que lo acusó de agresión sexual hace más de 21 años, cuando era menor de edad, ahora la persigue en la corte por más de 2,35 millones de dólares. El miembro de Backstreet Boys presentó su contrademanda este jueves contra Shannon Ruth.

También puede interesarte: Michelle Rodríguez estalla contra comentarios ‘gordofóbicos’

El portal de TMZ mostró la historia, en el que informa que Ruth inicialmente demandó a Nick en diciembre, alegando que él la agredió sexualmente después de un concierto en 2001 cuando ella era menor de edad.

Recomendados

El cantante alega que la mujer ha sido entrenada por un padre y una hija, Jerome y Melissa Schuman, para hacer afirmaciones falsas sobre él como parte de un intento de extorsión. También critica a los tres por tratar de aprovechar el movimiento #MeToo.

La estrella musical dijo que las acusaciones mermaron en la agenda de los Backstreet Boys, ya que tuvieron que cancelar apariciones y acuerdos de patrocinio:

Nick Carter afirmó que se aprovecharon de su hermano Aaron

El músico revelóque su difunto hermano, Aaron Carter, también fue arrastrado a la conspiración en su contra. Afirma que Ruth y los Schuman se aprovecharon de Aaron antes de su muerte, cuando peleaba con Nick y estaba drogado, explotando “la frágil condición de Aaron y el estrés familiar para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar su frívola cuentos”, señaló el portal de TMZ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos