Entretenimiento

Belinda envía poderoso mensaje a las mujeres: “No podemos dejarnos jamás”

“Todo mundo pasa por momentos difíciles”

Belinda
Belinda Instagram @belindapop

Desde hace mucho tiempo, Belinda ha sido una de las actrices y cantantes más queridas de México, pues desde muy pequeña ha participado en diversas telenovelas que le ayudaron a crecer en su carrera artística, hasta llegar a donde se encuentra en la actualidad.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: CONFIRMADO Belinda tiene nuevo novio es Gonzalo Hevia Baillères

Tras su ruptura con el cantante Christian Nodal, muchas veces se encontró en el ojo público, ya que estos se mantuvieron pendientes de todo lo que la artista decía para escuchar de primera mano lo que esta sentía en el momento.

Sin embargo, del tema se habló muy poco, ya que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ intentaba siempre esquivar el tema Aunque esta vez, ha decidido abrirse un poco más, para darle algunos consejos a las mujeres.

Fue durante una entrevista realizada por ‘Despierta América’ que la cantante habló sobre cómo se encuentra actualmente, indicando que está en un buen periodo de su vida. “Todo muy bien, tranquila, con amistades y feliz... tranquila, en paz”, confesó ante las cámaras, haciendo referencia además que todas las personas pasan por momentos difíciles en la vida pero siempre hay que buscar salir adelante. “Todo mundo pasa por momentos difíciles, no solo yo, así es la vida y hay que salir adelante”.

Asimismo, la española aprovechó el momento para enviar un mensaje a todas las mujeres, indicando que hay que reconocer principalmente el valor y fortaleza que tienen cada una. “Que sean fuertes, que no se dejen, que luchen por sus sueños, que crean en ellas, que somos muy poderosas, somos la luz de la vida, del universo, somos energía maravillosa y no podemos dejarnos jamás”, explicó.

De esta manera, la actriz de ‘Bienvenidos al Eden’, exhortó a todas las mujeres a siempre creer en ellas y tener mucha fortaleza. “Que tengamos mucha fuerza y que creamos en nosotras, que es lo más importante”, dijo.

Tags

Lo Último