Entretenimiento

“Parecen pijamas”, se burlan de vestidos de las damas en boda de Nadia y Marc hechos por Victoria Beckham

Los diseños de Victoria Beckham no agradaron mucho en redes, y aseguraron que eran muy sencillos

Los vestidos de las damas de honor de Nadia Ferreira diseñados por Victoria Beckham por los que se burlan
"Parecen pijamas", se burlan de los vestidos de damas de honor en boda de Nadia y Marc hechos por Victoria Beckham Instagram @victoriabeckham

Marc Anthony se casó por cuarta vez el pasado sábado, esta vez con la modelo de Paraguay, Nadia Ferreira, en una extravagante y lujosa boda de ensueño.

PUBLICIDAD

El importante evento que han llamado “la boda del año” se realizó en el Pérez Art Museum de Miami, y estuvo lleno de celebridades y hasta presidentes.

Entre los famosos que asistieron estuvieron Salma Hayek, Maluma, y David y Victoria Beckham, quien, además, fue la encargada de diseñar los vestidos de las damas de honor.

Te recomendamos: Salma Hayek “opacó” a Nadia en su boda con Marc Anthony con este sexy look: nadie podía dejar de verla

Y es que, aunque Victoria saltó a la fama como cantante en las Spice Girls, en los últimos años se ha desempeñado como diseñadora de modas y tiene su propia línea de ropa que muchas famosas han llevado.

Los vestidos de las damas de honor de Nadia Ferreira diseñados por Victoria Beckham por los que se burlan

Hace unos días Nadia Ferreira le agradeció a Victoria Beckham por diseñar los vestidos de las damas de honor para su boda, pero hasta ahora han salido a la luz.

Y es que finalmente la revista Hola!, encargada de revelar las fotos del importante enlace publicó una foto de Nadia con sus damas de honor y se pudieron ver los vestidos.

Los vestidos eran largos, estilo lencero, con tiras finas y en tela satinada en un tono azul oscuro, que les dio elegancia y modernidad.

Sin embargo, recibió muchas críticas y burlas por el diseño tan sencillo para una boda tan lujosa, y una diseñadora como ella.

“Yo creo que se quemó las pestañas pensando en ese súper diseño 😂”; “Pero esos vestidos parecen pijamas, por favor, qué horror”; “Caramba muchas noches sin dormir pasaría para poder diseñar los vestidos”; “Tengo una pijama así pero corta🤷‍♀️”; “Muy originales las Damas de Honor usando pijamas para una boda”; y “En Amazon hubieran conseguido unos vestidos más lindos y por muchísimo menos”, fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos: “Que ex tan tóxica”, JLo no quería que Marc se casara con Nadia y le puso una condición

Sin embargo, Nadia Ferreira quedó encantada con los vestidos y le agradeció de forma pública a Victoria Beckham por diseñarlos.

“Qué noche mágica!! De hecho, es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros ♥️✨ y, por cierto, lo mataste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan honrada. ¡¡Te amamos también!!”, fue el mensaje de agradecimiento de la ahora esposa de Marc.

Tags

Lo Último