Deyvis Orosco fue nuevamente el foco del programa de Magaly Medina. En esta oportunidad no fue protagonista de un ampay, sino una de denuncia por estafa que le hizo un empresario luego de incumplir con una presentación pautada.
PUBLICIDAD
Según manifestó Crisman Salas -el afectado- le depositó 15 mil soles al artista como reserva de sus servicios musicales con meses de anticipación. El cantante realizaría su puesta en escena el 27 de agosto en un evento en Abancay.
“El monto total que quedamos fue de 38 mil soles para separar la fecha. (El mánager) Me dijo que debía depositar un 30% o 40 % del monto total que se quedó”, manifestó Crisman en el programa de Magaly Medina.
Te puede interesar: Pamela Franco recibe consejos amorosos por estado civil de Christian Domínguez: “Ahí no es”
En redes reaccionaron
El yerno de Jessica Newton ha sido señalado en redes sociales por los mismos internautas, pero aparentemente el community manager tiene orden de borrar los comentarios negativos, pues en minutos desaparecen.
“¿Por qué no devuelves el dinero y dejas de estafar a la gente?”, “Estafador”, “¿Estafar a la gente es ser amable?”, “Devuelve la plata”, “Hasta las estafas”, son algunos de los que han quedado rezagados.
Deyvis no se presentó
Según manifestó el empresario después de haber reservado con tiempo, días antes del evento el representante de Deyvis Orosco le comunicó la cancelación de la pauta sin importar las pérdidas que le ocasionaría.
“Yo ya tenía venta de entradas, box vendidos, no podía cancelar le pedí que me dé prioridad, porque estaba todo avanzado”, manifestó. Ante la negativa, pidió el reembolso y no obtuvo respuesta, por lo que procedió legalmente y posteriormente acudió a Magaly para difundir su caso.