Entretenimiento

Ex suegros de Piqué mostraron lo mejor de la familia latina: así fue su relación con ellos

Los padres de Shakira estaban orgullosos de que él fuera el papá de sus nietos Milan y Sasha.

Piqué era un buen yerno, así era la relación con los suegros
Piqué era un buen yerno, así era la relación con los suegros Instagram: @3gerardpique /@shakira

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio del 2022, cientos de videos perturbadores y situaciones vergonzosas han salido a luz pública sobre la relación que duró 12 años y en la que nacieron dos niños: Milan y Sasha.

PUBLICIDAD

Ambos han dado de qué hablar, para bien y para mal, lo que ha generado que los internautas se dividan, unos apoyándola a ella y otros a él, y algunos pidiendo que paren sigan con sus vidas.

Fue el español quien rompió la relación con sus infidelidades y sus constantes desplantes hacia la estrella musical, situación que llevó al límite cuando él metió a su amante, Clara Chía Martí a su casa mientras ella estaba ausente, y todo fue descubierto porque la joven de 23 años se comía la mermelada.

Lo cierto es que el romance se deterioró y a inicios de 2022 decidieron terminar, momentos en los que la cantante aprovechó para escribir dos canciones y lanzar su primer sencillo en contra de Piqué: Te felicito.

El segundo tema lo dejó para el 19 de octubre, cuando estrenó “Monotonía”.

Pero mientras esos momentos de dolor desgarrador, la colombiana también se tuvo que enfrentar a la preocupación que le generó el deterioro de la salud de su padre William Mebarak, quien sufrió un caída, a sus 90 años, y tuvo que ser hospitalizado de emergencia por el daño neurológico que sufrió.

Además, también padecería Alzheimer o demencia senil, ya que cuando celebraron sus 91 años no reconoció a su famosa hija. Momentos en los que Piqué ni se acercó a ver cómo estaba, mientras que Shakira soportó por años la humillante relación con su exsuegra.

PUBLICIDAD

¿Cómo ha sido la relación de Piqué con William y Nadia Ripoll?

Por supuesto que a ningún padre le gusta ver llorar por amor a sus hijos, y los de Shakira no son la excepción.

Sin embargo, cuando el progenitor tuvo el accidente en casa, su esposa Ripoll afirmó a la salida del hospital que ellos y Gerard seguían siendo familia. Los unen sus dos nietos.

Años atrás, cuando nació el primogénito de la pareja, el padre de Shakira afirmó:

“Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.

Una fuete le aseveró el año pasado a la revista Vanitatis : “William y Nadia adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”. Pues se desconoce si aún lo siguen queriendo.

Pero lo que sí es cierto, que la relación que Shakira tiene con sus suegros no es la misma que tuvo Piqué con sus papás, pues hasta una bruja ha puesto en el balcón de su casa apuntando hacia la vivienda de su exsuegra Montsearrate Bernabéu, de quien salió un video en la que agredía a la artista y la mandó a callar porque llevó un vestido sin brasier a un evento en el 2015.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último