Entretenimiento

Fanáticos de AFHS debatieron sobre las escenas subidas de tono entre estos personajes: “Puro ‘chape’”

El amor prohibido ha estado muy presente en los más recientes capítulos, pero eso no le ha impedido a los personajes demostrarse amor

Macarena recupera su voz con el remedio mágico de Hiro en Al fondo hay sitio

En Al Fondo Hay Sitio las cosas cada vez se complican más. Don Justo enfrentó a Cristóbal y le prohibió tener una vínculo con July, ‘Mirada de Tiburón y Diego se encontraron en el lugar en donde murió Claudia y por si fuera poco ahora Alessia tiene guardaespaldas.

Todo gracias a Kimberly, quien divulgó la relación entre su ex y la aspirante a chef y aunque nadie le creyó, logró sembrarle una pequeña duda a su papá. La llegada de Pacho complicará los encuentros de Jimmy y Alessia, pero ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para verse.

Te puede interesar: “¿Se cree un Rolex?”: Deysi Araujo se autoproclama “reina” pero fans la bajaron de las nubes

Aparentemente hará pensar a su seguridad que tiene una relación con Catalina, para que así las sospechas relacionadas con Jaimito terminen de una vez por todas.

Sin embargo, fuera del conflicto que atraviesan los enamorados hay un detalle en el que han coincidido muchos de los fans de Al Fondo Hay Sitio y es que las escenas de Jimmy y Alessia cada vez son más subidas de tono.

Con todo y que tienen una relación clandestina y su mayor objetivo es que nadie los descubra, los apasionados besos han escalado en cada capítulo. Ahora en redes dicen que los tortolitos solo se reúnen para besarse.

“La relación de Jimmy y Alessia puro chape de alto riesgo”, “Alessia y Jimmy, un poco más y se comen vivos”, “¿Alessia y Jimmy solo se citan para chapar? Bueh...ya estoy viendo quien va a terminar embarazada”, “Mientras tanto, Alessia está que le chupa el alma a Jaimito todos los días”, “Jaimito y Alessia siguen en pleno chape desde el año pasado”, comentaron en redes.

Hay quienes los defienden por tener una relación bastante nueva y otros aseguran que aburre verlos siempre en lo mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos