Entretenimiento

Fallece Lisa Loring, quien interpretó a Wednesday en The Addams Family

Loring murió a los 64 años de edad a causa de un derrame cerebral, confirmó su hija Vanessa Foumberg

Lisa Loring

Lisa Loring, quien interpretó a la joven Wednesday Addams en The Addams Family de 1964 a 1966, falleció a causa de un derrame cerebral, este sábado, así lo confirmó su hija Vanessa Foumberg.

Lisa Loring sufrió derrame cerebral

Loring tenía 64 años de edad y se “fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano”, dijo su hija. Laurie Jacobson, amiga de la actriz, comunicó la muerte de la actriz y escribió que “ella siempre estuvo en nuestros corazones como Wednesday Addams”.

Butch Patrick, quien interpretó a Eddie Munster en The Munsters, también le rindió unas sentidas palabras: “Lamento mucho enterarme del fallecimiento de mi querida amiga Lisa Loring. Estábamos muy unidos y trabajábamos juntos a menudo. Sé que estaba muy débil. Estuve en su compañía hace apenas unas semanas. Buena suerte, amiga mía”.

Recomendados

Baile viral de Loring como Wednesday Addams

Recordemos que el baile de la pequeña Wednesday Addams a blanco y negro se viralizó en nuestros tiempos por la nueva serie de Netflix, Wednesday, donde Jenna Ortega interpreta a Wednesday y también hace un baile muy característico del personaje.

El baile de Loring llamado “The Drew” ganó la atención de los fanáticos de Wednesday. Loring, en su personaje de 1964, era muy dulce, pero oscura y siempre jugaba con su lagarto llamado Lucifer y no abandonaba a su muñeca sin cabeza.

Así inició su carrera...

Loring nació en las Islas Marshall y comenzó a modelar cuando tenía solo 3 años. Luego, se muda a Los Ángeles con su madre y participó en un episodio de Dr. Kildare.

Luego de terminar su interpretación en The Addams Family, la pequeña formó parte de la comedia de situación de Phyllis Diller: The Pruitts of Southampton. Dejó dos hijas: Marianne y Vanessa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos