Cada vez son más las series y películas de gastronomía que Netflix suma a su variado catálogo como guiño a los amantes de la cocina. Sin embargo, la comida dulce se ha apoderado enormemente de la categoría con enganchadores reality shows.
PUBLICIDAD
Así que, si te gusta la pastelería, repostería o simplemente eres fanático de los postres, estas series te dejarán con la boca abierta con los cientos de preparaciones y el innegable talento de los diferentes artistas.
Te puede interesar: Netflix: 3 películas en tendencia que los usuarios recomiendan a ojos cerrados
Nailed it México
El show de origen estadounidense llegó a la plataforma en 2018 y a la fecha sigue siento uno de los favoritos de los usuarios. Ya han creado varias versiones, como Nailed it Halloween, Nailed it de Navidad y hasta de diferentes países.
Y es específicamente el de México uno de los más populares. A lo largo de tres temporadas se pueden ver a varios pasteleros “recreando” postres con increíbles diseños para ganar el jugoso premio en efectivo, pero de su intento solo resultan caóticas creaciones.
Zumbo Just Desserts
A lo largo de 10 capítulos los más talentosos novatos de la pastelería dejarán en evidencia sus grandes conocimientos para sorprender Adriano Zumbo, un conocido pastelero de origen australiano.
Torres comestibles de más de medio metro, helados de ensueño y postres de terror, son alguno de los retos que enfrentan los concursantes con el fin de llevarse los 100 mil dólares.
PUBLICIDAD
Sugar Rush Extradulce
Son tres las temporadas en las que podrás disfrutar de un “estresante” reality show en el que todo gira alrededor del tiempo y los 10 mil dólares que motivarán a los participantes.
Cuatro equipos de panaderos dejan al descubierto su habilidad y talento al momento de hornear pasteles y postres siguiendo las grandes exigencias del jurado.