Entretenimiento

“Que Karla deje de gritar”: Envían consejos a los productores de Préndete para aumentar el rating

A pocas semanas de su estreno, el programa ya enfrenta su primera crisis al no llegar al punto de rating

Préndete

Préndete llegó a la pantalla de Panamericana como uno de los proyectos que se pensó que tendría el éxito asegurado, pero el pronóstico se derrumbó al viralizarse que el rating del programa está por debajo de un punto.

El trio dinámico compuesto por Melissa Paredes, Karla Tarazona y ‘Metiche’ no ha logrado flechar a la audiencia en las pocas semanas que tienen al aire y ya no es un secreto para nadie. Ni las peleas armadas, ni los concursos han sido del interés de quienes en algún momento siguieron D’ Mañana.

Te puede interesar: El regreso de Kimberly a Al Fondo Hay Sitio reventó las redes de memes: “La odio, pero la amo”

Recomendados

La misma Magaly Medina habló sobre el tema durante su más reciente transmisión en Magaly TV La Firme, programa que sigue liderando la pantalla chica peruana.

“Tuvieron la mala idea de contratar a Melissa Paredes, pensando que quizás, por lo polémica y controversial, iba a contribuir a que la gente la mirara por morbo, pero creo que a nadie le interesa ya”, comentó ‘La Urraca’.

Samuel Suárez de Instarándula fue otra de las personalidades que pensó que la contratación de Melissa Paredes serían clave para mantener el rating por los cielos, según mencionó. “Me equivoqué. Esperemos que piensen algo para reinventarse, si no funciona hay que mover mejor las fichas”, comentó quien reveló que es uno de los poco que ve el magacín.

Adicionalmente aseguró que la estrategia para liderar en la pantalla deben ponerla en marcha antes del lunes que regresa América Hoy. “Aprovechen que tienen unos días solitos para trepar”, agregó.

Instarándula

Varios televidentes se han dado la tarea de aconsejar a la producción de Préndete antes que sea tarde. Y la mayoría coincide en que saquen a Melissa, paren las peleas y que Karla deje de gritar.

“Un consejo, hagan entrevistas eso ayudará mucho al programa”, “Saquen a Melissa”, “Falta el nuevo conductor para que sea más interesante”, “Llamen a Rondón”, “Deseo que Karla baje un poco el tono de voz, que no grite”, “Karla es muy tosca al hablar”, “El huevo está de más”, “Falta Ricardo Rondón”, comentaron.

Aunque hay quienes apuestan que ‘Metiche’ y Melissa podrían ser la dupla ideal para sacar a flote el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos