Entretenimiento

¿Mathías Brivio se va de Arriba Mi Gente? Maju Mantilla no lo nombró en el equipo

La publicación de la nueva presentadora del espacio excluyó al conductor y aumentan los rumores

Mathías Brivio

Los rumores aumentan en torno al futuro de Mathías Brivio en el equipo de Arriba Mi Gente, el matinal de Latina. La reciente oficialización de Maju Mantilla como nueva presentadora viene a equilibrar la salida de Gianella Neyra y la entrada de Fernando Díaz. Sin embargo, el mensaje de la ex Miss Mundo dejó por fuera a Brivio.

“¡Qué alegría! Este 2 de febrero regreso a la conducción. Nos veremos de lunes a viernes en Arriba mi Gente, junto a Kari Borrero, Santi Lesmes y Fernando Díaz”, fue el mensaje de Maju, etiquetando las cuentas de Instagram.

Te puede interesar: “Nos reencontramos”: El mensaje de Maju Mantilla al confirmarse como nuevo ‘jale’ de Latina

Recomendados

Mathías no ha dado mayores detalles de si se dedicará solo a la conducción del programa de concursos que también lleva en Latina los fines de semana. Se había rumorado que volvería a la conducción de Esto Es Guerra, pero hasta el momento no ha habido pronunciamiento ni suyo ni de la producción de este espacio.

La opinión de los expertos

El influencer Ric La Torre estuvo en la preventa de Latina y desde el canal de San Felipe fue desnudando los nuevos proyectos que tendrá la planta en 2023. El canal está celebrando su 40 aniversario, y la preventa sirvió también como fiesta por esta ocasión.

“Oficialmente es presentada Maju Mantilla como la flamante nueva conductora de “Arriba mi Gente” y Mathias Brivio parece que deja ese show y se enfocará solo en su programa concurso de los sábados”, indicó junto a un video de Maju.

Justamente en las redes de Sábados en Familia le dejan mensajes a Mathías. “Que siga en Arriba mi Gente”, pide Antonina Castillo. “Que se quede en Latina Mathias. Ya cumplió su ciclo en América TV, sería loco si regresa a EEG”, agregó Gisset Rojas. En Sábados en Familia, Brivio recibe a invitados especiales que apadrinan a las familias participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos