El reencuentro de RBD ha tomado a los fans de la banda y la telenovela juvenil por sorpresa, pero como siempre, no se ha librado de la polémica, ya que recientemente uno de los actores de la exitosa producción declaró públicamente lo que piensa sobre la gira de conciertos que se hará en Estados Unidos y la clasificó como algo “vergonzoso”
PUBLICIDAD
La gira se anunció luego de que los miembros de la banda comenzaran a dejar algunas pistas en sus redes sociales hasta que finalmente se hizo oficial un reencuentro, el cual para muchos ya era necesario luego de 15 años de silencio absoluto, pero hay quienes no piensan lo mismo y no han dudado en criticar a la banda.
Ronald Duarte, actor de “Rebelde” criticó fuertemente la gira que realizará el elenco original por Estados Unidos
El “Soy Rebelde Tour” es probablemente uno de los eventos más esperados por la comunidad latina para este 2023, pues con un total de 26 ciudades entre México y Estados Unidos, se espera que sea todo un éxito, pero algunos, como Duarte, apuntan a que no es más que una búsqueda de dinero.
El actor que dio vida a Jack Lizaldi en la exitosa telenovela juvenil escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram en el cual critica la exclusión de casi todos los países de Latinoamérica de dicha gira, que es una queja bastante sonada en las redes.
“Que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza” escribió el actor en Instagram.
Critican fuertemente a RBD y su nueva gira
Toda Latinoamérica esperaba el regreso de RBD, pero lo cierto es que nadie podrá verlos a menos que no viajen a México o Estados Unidos, lo cual ha causado mucho descontento por parte de los fans, quienes en su momento llenaron estadios desde Tijuana hasta el sur de Argentina.
El mismo Duarte luego compartió un meme en su cuenta de Instagram, el cual usó para burlarse de sus ex compañeros, en la imagen se puede leer “I don’t speak spanish: Mis compadres de RBD después de anunciar la gira”, ganándose el apoyo de cientos de fans.