Entretenimiento

Pazita vs Karen Schwarz: a quién prefieren los fanáticos en La Voz Perú

Los seguidores no dejan de comparar a los nuevos presentadores de la competencia de canto.

La sexta temporada del programa de talento La Voz Perú inició con el pie izquierdo. Las críticas llovieron desde que se confirmó el panel de entrenadores, la mayoría con rostros repetidos, además de una nueva dupla en la conducción: María Paz Gonzáles y su esposo y exanimador de Yo Soy, Jesús Alzamora.

Su debut dejó reacciones diversas en las redes sociales, pues entre los elogios los seguidores los apalearon por “la falta de carisma”, e incluso por su look que aún no encuentra un estilo ideal para la competencia de canto. Otros además no dejan de comparar a Pazita con la exanimadora del programa Karen Schwarz quien se despidió de Latina TV tras una década.

“Les falta algo...Es distinto estar en TV”, “Si necesitas clases súper intensivas. Saludos”, “El estilo , look, outfit, como que no está muy definido, qué pasó”, “No pasa nada con ustedes”, se leyó entre los comentarios. Algunos apuntaron a los estilos de moda entre María Paz y su antecesora, pues varios dijeron “extrañar los vestidos que usaba Karen”.

TE PUEDE INTERESAR: “Argolla pura”: hizo girar las 4 sillas de La Voz Perú pero abrió el debate en las redes

Entre las dos animadoras de La Voz Perú, María Paz también sumó puntos a favor mientras que apaleaban a la exanimadora Schwarz. “Al menos ella no pestañear, me mareaba Karen y a casa rato se equivocaba, qué mal....qué cambien también el jurado!! Las mismas cansan y que saben menos de los participantes!”, “Buenísima su dupla!! Karen ya aburría. Ella no tiene simplemente carisma como ustedes”, opinaron.

La nueva temporada de la competencia de canto trae de vuelta a tres famosos en el jurado: Eva Ayllón, Maricarmen Marín y el cantante Raúl Romero. Este año se suma Mauricio Masones a quien le dieron la bienvenida entre críticas. “Ahora sí no hubo presupuesto para un jurado internacional. La próxima vez pondrán a Chacaloncito Junior”, se quejaron en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos