Entretenimiento

Misterio en restaurante: vio a su fallecido esposo cenando en una mesa 9 años después de su muerte

El hombre falleció en 2014, por lo que su esposa quedó en shock tras ver una publicación de un restaurante

La mujer asegura que está su esposo fallecido en el video

Una mujer quedó en estado de shock luego de ver el video promocional de un restaurante a través de redes sociales y encontrar en el registro a su esposo, el cual falleció hace 9 años. El caso generó conmoción y se volvió viral, ya que todavía no existe una explicación sobre lo ocurrido.

¿Qué pasó?

Según consigna Clarín, Spice Cottage es un restaurante de comida india que se encuentra en el Reino Unido y que compartió en un video en Facebook una publicidad en donde se mostraba cómo es el lugar.

Y entre los diferentes comentarios en la publicación, hubo uno que llamó la atención de todos: una mujer que aseguró que su fallecido esposo estaba en el recinto.

Recomendados

“¡Año nuevo, estado de ánimo nuevo! Durante las últimas semanas, hemos estado trabajando arduamente para que nuestra experiencia gastronómica sea aún más memorable”, escribieron en el video desde el local.

El video, que fue compartido el pasado 16 de enero, recibió el comentario de una mujer identificada como Lucy Watson, quien aseguró ver en el registro a su fallecido cónyuge.

“¿Qué antigüedad tiene el video? ¿Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y él murió en 2014?”, escribió la mujer.

El mensaje de la mujer

Esto llevó a varios a creer que el restaurante utilizó algunas imágenes de archivo para promocionar al local. Pero desde el recinto lo descartaron: “Hola, Lucy Watson, lamentamos escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada”, aseguraron.

La respuesta del restaurante desconcertó a todos, pero la mujer nunca más volvió a comentar, por lo que el caso se convirtió en un enigma que generó revuelo en redes.

“Necesito saber qué esta pasando” o “necesitamos darle un cierre a esto”, fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos