Entretenimiento

Julia Puig, la mujer con quien Piqué engañaría a Clara Chía, reaparece para mostrar su vida

La joven abogada es prima de una futbolista amigo de Gerard y habría causado la ruptura con Clara.

Julai Puig, la conquista de Piqué

El escándalo no para en la vida del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien desde junio del 2022 creo un huracán en el mundo del espectáculo tras terminar los 12 años que tenía de relación con Shakira para ir a los brazos de Clara Chía Martí, una chica 12 años más joven que él.

Ahora esta semana, de nuevo los rumores de un infidelidad rondan al catalán, pero ahora la víctima es Clara Chía. La otra en cuestión sería la abogada Julia Puig, prima del jugador Riqui Puig, íntimo amigo de Piqué.

Esto este revuelo fue publicado por el paparazzi Jordi Martín, quien afirmó que el también dueño de Kosmos salió con la letrada de 23 años y oriunda de Barcelona, España. Y esta sería la razón del verso que Shakira le dedicó a su ex en la Session #53 que grabó junto a Bizarrap: “Yo valgo por dos de 22″.

“¿La conocés, Gerard? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo”, reseñó el comunicador social en Instagram. Hasta ese momento la joven era desconocida para todos, pero no para el español. Y se cree que la relación que mantienen o tuvieron data varios meses atrás.

La nueva presunta conquista de Gerard al ser expuesta decidió ponerle candado a su Instagram, pero ya era tarde porque muchos empezaron a conocer parte de su vida. Incluso, trascendió que la novia de Riqui borró todas las imágenes que tenía con la Julia para no ser atacada por los shakilovers.

Ahora esta semana la joven desbloqueó su cuenta en Tik Tok, en donde muestra su faceta de viajera junto a su actual pareja. En su perfil hay videos de visitas a la playa, la montaña y lugares paradisiacos, pero siempre al lado de su chico.

Entierran los rumores de separación

Tras estallar esta bomba, de inmediato todos miraron hacia Clara Chía, que ahora ocupa el lugar de la oficial. Ella desde el 11 de enero, día del estreno de “Session #53″ no salió para evitar el escarnio al que la sometió Shakira con su lírica.

A esto se le sumó que Piqué apareció solo en un partido de la NBA en París, cuando desde su separación de Shakira siempre había estado acompañado de la joven estudiante de marketing.

Pero este martes, comenzó a circular es espectacular beso y los mimos que Piqué le dio durante la transmisión de la King’s League, pese a que estaban en asientos separados, enterrando así todo bulo de ruptura. Se veían más enamorados que nunca.

Por los momentos, la abogada ni nadie cercano a su círculo ha emitido comentario para desmentir o afirmar lo dicho por el paparazzi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos