Entretenimiento

El duro entrenamiento al que se enfrenta Shakira para mantenerse en forma a sus 45 años

El entrenador personal de Shakira reveló el entrenamiento de la barranquillera para tener unas caderas así

Shakira

El entrenador personal de Shakira reveló hace mucho tiempo la manera cómo entrena la barranquillera sus caderas y sus abdominales. Anna Kaiser, fundadora y directora ejecutiva de Anna Kaiser Studios, dijo que su equipo y Shakira entrenan desde el video de la canción “She Wolf” para hacerla lucir más increíble, pero una década después, sigue entrenando.

Así entrena Shakira

Shakira, de 45 años, es experta en acondicionamiento físico y lo combina con ejercicios cardiovasculares, ya que le encanta el baile para tonificar y fortificar sus músculos. Kaiser confesó que a Shakira le encanta la anatomía, pues lee demasiado sobre los entrenamientos que realiza:

“Ella es una nerd tan linda y le encanta aprender sobre cualquier cosa relacionada con la ciencia”, explicó.

Recomendados

Lee también: Un golpe más: Shakira planea segunda melodía que atacará a Piqué

Si bien Shakira es conocida por sus increíbles abdominales, también conquista en sus presentaciones con sus dotes de baile, por eso se concentra tanto en sus sesiones de entrenamiento.

Shakira también hace cardio

“Le encanta el trabajo básico, pero sabe que necesita cardio”, dijo Kaiser, pero “¡Le da hambre!”, explicó la entrenadora de celebridades. “No conozco a nadie más que tenga tanta hambre como ella”.

Lee también: Revelan detalles que confirman la infidelidad de Piqué con Julia Puig, la otra mujer que menciona Shakira

Kaiser, quien dentro de su lista tiene a artistas como Kelly Rip y Sarah Jessica Parker, dijo que el entrenamiento de Shakira pondrá a prueba “cada músculo de tu núcleo”.

Daily Mail explica que el entrenamiento de Shakira requiere una colchoneta, una pelota de pilates, un juego de pesas liviano, un juego de pesas mediano y una toalla. El grupo de entrenamiento recomienda sus sesiones tanto de un lado como del otro.

La entrenadora Anna Kaiser cuenta con más de 276 mil seguidores y publica constantemente la manera en la que Shakira mantiene sus caderas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos