Entretenimiento

¿Te atreves? La película de terror prohibida en varios países al momento de su estreno que ahora puedes “disfrutar” en streaming

“Eaten Alive” la polémica película de Tobe Hooper que finalmente se puede ver en streaming luego de años.

pelicula de terror

El terror es una de los géneros cinematográficos que más ha sufrido a manos de la censura, muchas cintas siguen prohibidas en algunos países a pesar de haber sido grabadas hace décadas, entre ellas esta particular película que de seguro te encantará si eres un fan del género, ya que por fin está disponible en streaming.

Dirigida por Tobe Hooper, un nombre bastante conocido para los verdaderos seguidores del género del terror, la película cuenta una historia muy extraña, llena de impactantes imágenes y momentos que generan verdadero pavor, por lo que pasó muchos años prohibida en el Reino Unido y otros sitios de Europa, mientras que significó una pequeña caída en la carrera de su director.

“Eaten Alive” la polémica película de Tobe Hooper que finalmente se puede ver en streaming luego de años

Hooper se hizo mundialmente conocido por haber dirigido la ahora totémica “Texas Chainsaw Massacre” en 1974, la cual fue recibida gratamente por el público y la crítica, lo que lo llevó a hacer “Eaten Alive” tan solo 2 años después, pero esta vez no le fue tan bien.

Recomendados

La película cuenta con una premisa desquiciada, pues sigue al dueño de un hotel enloquecido que tiene la intención de asesinar a sus invitados y dárselos de comer a su cocodrilo mascota y utiliza algunas de las imágenes más impactantes de los años 70 para mostrar lo que sucede.

La película llegó al Reino Unido en 1982 directamente para el mercado hogareño, pero no tardó en ser prohibida de todas las tiendas y pasó décadas así. Actualmente, los fanáticos de Hooper y del terror pueden disfrutarla a través de la plataforma Pluto TV.

La enorme polémica que generó “Eaten Alive”

Hooper no es un extraño a las imágenes impactantes y esta película es la mejor prueba, varios de los momentos que acaban por llevar la película a la prohibición implican muertes de animales a manos del dueño del hotel y su cocodrilo, además de litros y litros de sangre y depravación.

A quien le gusta el terror sabe que esta película pertenece a un momento específico en la industria en el cual las películas de explotación estaban en su auge y esta cinta se acopló a la perfección a pesar de sufrir de censura ¿te atreves a verla?

Tags

Lo Último


Te recomendamos