Entretenimiento

¿Supuesta amante de Piqué apareció?, encontraron perfil de una Julia Puig

Julia Puig es una joven abogada que vive en Barcelona y que, por lo que se ha visto, se la pasa viajando

.

Gerard Piqué ha sido tendencia por varios meses y cada vez salen más y más noticias con más información nueva. Una de las tantas cosas que anda sonando en redes sociales, es una supuesta infidelidad por parte de Piqué a Clara Chía. Luego de que la mujer volviera sus redes sociales privadas, apareció en un video.

Lea también: Hubo matrimonio en la casa de ‘La Descarga’, Keyla y Breiner ahora son marido y mujer

El exfutbolista está teniendo tremenda presión encima y la verdad es que está tratando de hacer todo lo posible para disimular que le afecta, incluso, tratando de sacar plata de la situación. Sin embargo, no debe ser nada fácil cuando Clara Chía está de por medio, no solo quedando como la amante, sino ahora la engañada.

Recomendados

Todo fue gracias a Jordi Martín, quién publicó una foto de una mujer llamada Julia Puig, etiquetando a Piqué. Los comentarios afirmaban que de seguro era una tercera involucrada. Todos corrieron a seguir a dicha mujer en sus redes sociales, pero ella, al ver que estaba siendo involucrada en un rumor de tal magnitud, decidió poner su cuenta privada para evitar que vieran su contenido.

Sin embargo, como buenos buscadores, usuarios de internet lograron dar con un perfil de TikTok, en donde encontraron una mujer parecida, que también vivía en Barcelona. El perfil estaba lleno de viajes, experiencia y buena vida. Eso sí, acompañada de su novio, que fue lo que llamó más la atención.

Lea también: ¿Un clavo saca a otro clavo?: así respondió Melissa Martínez ante la pregunta

Julia compartió un video de los viajes que ha tenido al lado de dicho hombre y parecen sacados de una película romántica. Los comentarios fueron respecto a lo bonita que era y que, por eso mismo, Piqué habría caído en la tentación.

Sin embargo, parece que no se trata de la misma mujer, pues la chica de TikTok se ve mucho menor a ella, eso sí, igual de guapas.

El perfil de Instagram publicado por Jordi Martín no ha vuelto a ser público, ella no se ha pronunciado respecto al tema y probablemente nunca lo hará ni cómo conoce al exfutbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos