Entretenimiento

“No le dan género, pero le ponen lazos de niña”, la polémica foto de hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner fue quien publicó la imagen de la hija de Camilo y Evaluna que causa debate y polémica en redes

Camilo y Evaluna dejan ver a su hija Índigo en su primera Navidad

Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y también de las más polémicas, pues desde sus inicios han estado envueltos en escándalos.

En los últimos días ha corrido el rumor que se van a separar, pero ellos lo han negado de forma indirecta al compartir fotos y videos juntos, mostrando que están más unidos y felices que nunca.

Además, están viviendo el mejor momento como padres, con su hija Índigo, a quien no han querido mostrar para evitar los crueles ataques a los que sería sometida en redes.

Recomendados

Te recomendamos: Marlene Salomé envía indirecta a esposa de su hijo Ricky Montaner y la llaman “suegra tóxica”

Sin embargo, otra polémica que enfrentan los cantantes es que aseguran que su hija no tiene género, y por eso la llamaron Índigo, y será ella quien decida qué quiere ser.

Evaluna y Camilo le ponen lazos a su hija Índigo y reciben críticas

Ricardo Montaner es un abuelo orgulloso y feliz, y constantemente comparte fotos con sus nietos, incluyendo los dos más recientes Índigo y Apolo, quien es hijo de Mau y Sara Escobar.

Recientemente el cantante publicó una foto de Índigo con un mensaje emotivo, en el que deja lo feliz que es con ella, pero algo más captó la atención de todos en redes.

En la imagen aparece Índigo, y se le ve usando un delicado lazo rosa en su cabello, algo que generalmente les ponen a las niñas.

Y esto ha causado polémica en las redes, pues aseguran que Camilo y Evaluna aseguran que Índigo no tiene género, pero le ponen cosas de niñas, y además, Ricardo Montaner le llama “ella”.

“Por qué le ponen hebillas si lx quieren criar como un ellx?”, “Al menos él reconoce que es niña👏”, “Género no binario y le pone ganchos de niña 😂😂😂 ni ellos mismos saben lo que quieren”, “¿por qué pusieron moños a la hije?”, y “no le dan género y le ponen lazos, por favor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Incluso, hace unos días Evaluna publicó en unas historias de Instagram una imagen de los pies de su bebé y decía que estaba agradecida por “ella”, dejando claro su género.

Camilo y Evaluna renovarán sus votos a solo dos años de casados

Ante los rumores de separación, Camilo y Evaluna respondieron de forma contundente y renovarán sus votos este año, a solo dos años de casados.

Te recomendamos: Evaluna muestra las estrías en su abdomen tras tener a su hija y envía un poderoso mensaje a las madres

Fue en su reality Los Montaner donde Ricardo reveló que él y su esposa, Marlene renovarán sus votos, y lo harán en conjunto con Camilo y Evaluna en India.

Por supuesto esto también ha causado sorpresa y polémica, pues aseguran que solo llevan dos años de casados y es muy pronto para renovar los votos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos