Entretenimiento

Natalia Salas muestra cicatriz de la mastectomía y se viraliza: “Eres inspiración”

La actriz está enfrentando el tratamiento de quimioterapia al mismo tiempo que trabaja en varios proyectos

Natalia Salas
Natalia Salas comunicó a sus seguidores que padece cáncer de mama Foto: Instagram

La noticia de que Natalia Salas padecía de cáncer de mama, en 2022, impactó a todo el país. Pero más aún impactante ha sido la actitud que la actriz y cantante ha tenido para enfrentar la enfermedad y sus consecuencias. Una foto donde muestra una cicatriz de su mastectomía se hizo viral por el mensaje que la acompañó.

PUBLICIDAD

“Mi mami está pasando por lo mismo y francamente todo el día paro pendiente de lo que pones por que eres inspiración. Tu actitud es increíble y es algo que lucho con ella”, fue el mensaje de la cuenta @mama.alfa.blog. La propia Natalia comienza su mensaje con una frase muy dura: “Más fuerte de lo que pensaba”.

Te puede interesar: Natalia Salas adelantó cómo será su Navidad: “Estaré con mis chicos y eso me basta”

“Este proceso (no me gusta llamarlo enfermedad) me ha servido muchísimo. Me hizo ver la calidad de personas que tengo cerca. Me hizo ver que tengo amig@s más hermosos y amorosos de lo que pensaba. Me hizo acercarme a alguno de mis familiares y a los que se alejen, también les agradezco. Creo que poco a poco todo se acomoda para que yo esté en paz. Y es lo que más necesitan mi cuerpo y yo”, escribió Natalia.

El respaldo de las figuras del espectáculo

Además de miles de mensajes de sus seguidores, varios vinieron de parte de figuras del espectáculo. “Nos inspiras. Bravo Natalia, con tu mensaje alientas a muchas personas que pasan por lo mismo. Siempre más fuerte. Abrazos”, le dedicó la presentadora de televisión María Julia Mantilla.

“Te abrazo muy muy fuerte, mi preciosa. Eres inspiración y motivación. Te agradezco por esa energía tan vital que te envuelve u contagia con fuerza. Vamos con todo menos con miedo”, le dedicó Stephany Orué. De la misma manera Giuliana Rengifo le escribió: “Admirable tu fuerza y tus ganas siempre de sonreír”.

Natalia recibió el año nuevo en Europa con su pareja, Sergio Coloma, y el hijo de ambos. Compartieron historias e imágenes de su paseo, mientras que el Perú está muy pendiente y feliz de su recuperación.

Tags

Lo Último