Entretenimiento

La foto del apasionado beso de Gael García Bernal y Bad Bunny que revoluciona las redes

La filtración de este singular registro corresponde a una película en que participan ambos.

La imagen se filtró en redes

Si hay algo que tiene claro Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es que mucha sabiduría tiene el refrán que versa acerca de no poner los huevos en una misma canasta. Siguiendo esta actitud, se explica el origen de la fotografía en la que aparece el puertorriqueño besando apasionadamente a Gael García Bernal, según consigna La Hora.

Dado que el famoso rapero y cantante no sólo ha apostado sus fichas en el negocio de la música, sino que también en el deporte y la actuación, es que se explica su participación en más de un proyecto de la pantalla grande.

Este es el contexto en el que hay que entender la singular foto donde aparece Bud Banny, junto al mexicano Gael García Bernal, en tan pasional beso. Según medios internacionales, ambos trabajan en el rodaje de una película.

Recomendados

Se trata de “Cassandro”, filme que narra la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz (interpretado por Gael García), que logró reconocimiento en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”. En la historia, el puertorriqueño encarna al “mejor amigo” del deportista.

Gael García y Bad Bunny protagonizan apasionado beso en una nueva película

La historia del filme que reúne a estas estrellas

De acuerdo con informaciones que han sido reveladas respecto de esta producción, la dirección corre por cuenta de Roger Ross Williams. Y el elenco cuenta con diversos rostros, tales como Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

La ficción cuenta cómo el protagonista logró la fama internacional luego de crear este singular personaje: «Exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’». Este proceso significa importantes cambios no sólo a nivel profesional, sino también personal.

Hay que señalar que el filme “Cassandro” será estrenado el 2023 a través de la plataforma Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos