Entretenimiento

Habló la experta: Exsuegra de Shakira tenía una actitud amenazante hacia la cantante

Esta semana se difundió un video, presuntamente del 2015, en el que Montserrat Bernabeu agrede a la artista en una supuesta discusión frente a Piqué

Shakira y su exsuegra

Un nuevo escándalo en la historia de Shakira y Gerard Piqué salió a la luz pública. Esta vez la protagonista es la suegra, Montserrat Bernabeu. Según un video del 2015, la madre del exfutbolista mandó a callar a la cantante y hasta la tomó del rostro, un acto que ha sido repudiado por todos los seguidores de la estrella, quien anunció la separación de Piqué en junio del 2022.

Antes de la debacle de la relación de 12 años, Shakira y Montserrat eran muy unidas, ellas compartían mucho, al punto de que Gerard y la barranquillera compraron la casa que está al lado de la de Bernabeu, sus jardines se comunican.

Se indica que hasta hace poco el trato entre ellas era cordial, diplomático, porque están de por medio los nietos: Milan y Sasha, quienes adoran a sus abuelos. Ellos también asisten a sus encuentros deportivos, como el que tuvo el primogénito a inicio de enero en su colegio.

Recomendados

Los exsuegros de Shakira tampoco tardaron en darle la bienvenida a la nueva pareja de su hijo, pues este año se les vio muy juntos y disfrutando sonrientes. Hecho que causó repudio de los fans de la intérprete de Te felicito, pues afirmaron que fueron tan rápido como su hijo en quitar del camino a Shakira.

Pero en los primeros días del año revelaron que Montserrat le dio me gusta a dos tuits que atacan a su hijo: uno en el que se decía que decía que el mismo Piqué se destruyó su imagen, y el segundo era el lanzamiento de la Session #53, canción en la que Shakira le reclama a su ex que la haya deja al lado de su madre.

Nuevo video y su lenguaje corporal

Pese a que Montserrat borró los Me gusta de los tuits, lo que no pudo desaparecer fue un video que data del 2015 cuando Piqué ganó el premio al mejor deportista catalán. Parece que al finalizar la ceremonia hubo un altercado en el que la exsuegra la atacó.

De acuerdo con el análisis que hizo la grafóloga Maryfer Centeno hay una evidente “confrontación para silenciar a alguien”. En su cuenta en Instagram, tomó un pequeño fragmento del corto video sin audio para detallar la conducta de la mujer de 59 años. Y esta fue su conclusión:

“Es una innegable postura amenazante, los dedos sujetan fuertemente a Shakira, la mirada es feroz, de enojo, y es que resulta preocupante ver algo así: la actitud tan pasiva y este gesto de ‘cállate’ (cuando lleva el dedo índice a su boca), es universal, es una confrontación para silenciar a alguien. No entendemos por qué, la realidad era que se llevaban bien. Aprieta los dedos, la mandíbula, está tensa, es intimidatoria a todas luces. No se necesita de una sola palabra, ni ser experto para darse cuenta que se está en una actitud amenazante”, explicó la experta.

Todo esto ocurrió delante de la mirada del propio Piqué, quien reía como si contaran un chiste y Shakira jamás hizo un ademán para defender o mostrar enojo.

¿Será que está descontextualizado el video o realmente la cantante era víctima de un constante abuso por parte de la familia de su ex?

Tags

Lo Último


Te recomendamos