Netflix: 3 películas en tendencia que los usuarios recomiendan a ojos cerrados

El misterio y el drama reinan en los primeros tres filmes del Top Global de Netflix. Por supuesto uno de ellos es Perro Perdido.

Netflix arrancó el 2023 por todo lo alto. Cada vez son más las producciones que eligen la plataforma para conquistar a la audiencia por su excelente posición en el mundo streaming.

Hay tres películas que en los últimos días han logrado flechar a una gran parte de los suscriptores por sus entretenidas tramas que rozan el drama y el suspenso. Y aunque cada país tiene su propia tendencia, estas sí que han dado guerra en la mayoría de Latinoamérica.

Te puede interesar: A Filippo Storino lo piropean y le bromean con Alessia en AFHS: “Remo después de la ruptura”

Los crímenes de la Academia

Christian Bale le da vida a un veterano detective que con la ayuda de un joven cadete logra investigar varios asesinatos que generaron terror en el Academia Militar de los Estados Unidos en West Point, Nueva York.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas es que ese fiel ayudante se termina convirtiendo en el escritor de fama mundial, Edgar Allan Poe.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

El afamado Daniel Craig es el encargado de desarrollar la historia de misterio y suspenso que gira alrededor un misterioso asesinato que debe ser investigado por famoso detective Benoit Blanc.

Un multimillonario –papel interpretado por Edward Norton- invita a varios amigos cercano a pasar unos paradisíacos días en una isla privada en Grecia. Sin embargo, en medio del disfrute aparece un muerto.

Perro Perdido

Este filme ha hecho llorar a unos cuantos con su conmovedora historia basada en hechos reales.

Rob Lowe, Kimberly Williams-Paisley y Johnny Berchtold le dan vida a una familia que luego de perder a su perro en un paseo emprenden una minuciosa búsqueda antes que sea tarde. A lo largo del camino van construyendo poderosas relaciones que además de darles fuerza se unen con el mismo propósito.

Lo Último