Entretenimiento

Viña del Mar 2023: Karol G, Maná y Camilo ya están confirmados y este es el costo de las entradas

El festival musical más importante de Latinoamérica vuelve a celebrarse en la Quinta Vergara y muchos peruanos acuden a verlo

Imagen panorámica del escenario del Festival de Viña del Mar.

Ya Viña del Mar está a la vuelta de la esquina y ya hay varios artistas confirmados. Karol G, Paloma Mami, Maná, Alejandro Fernández, Fito Páez, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole estarán en la Quinta Vergara. El costo de las entradas va desde los 182 soles hasta los 1322 en el palco.

Muchos peruanos acuden al festival musical más importante de Latinoamérica, aprovechando las ofertas de los boletos aéreos y las facilidades migratorias para ingresar a Chile. Los precios están especificados de esta forma, convertidos de pesos chilenos a soles, al 20 de enero, lo que puede fluctuar:

  • Palco: 1321,88 soles (287.500 pesos chilenos)
  • Platea preferencial: 945,40 (205.620 pesos chilenos)
  • Platea premium: 729,67 (158.700 pesos chilenos)
  • Platea golden: 602,77 (131.100 pesos chilenos)
  • Platea general: 475,87 (103.500 pesos chilenos)
  • Galería: 182,41 (39.675 pesos chilenos)

Este mismo precio de la Galería es el que se aplica para las personas que entran en silla de ruedas y su acompañante, y son para cada una de las noches del festival.

Recomendados

Fito Páez, último confirmado

El argentino Fito Páez es el artista más recientemente confirmado en el cartel del festival. Algunos seguidores han criticado que todavía no se haya completado la oferta de cada día. “Tan mal organizado este festival, casi finales de enero y la parrilla de artistas aún sigue incompleta, total fracaso”, escribió @cloudkirkland.

La deuda con el “público adulto”

Otro elemento que también han destacado ha sido la falta de artistas para el público “adulto”. “La organización quedo en deuda con el publico adulto: José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, Axel, Los Bukis, Julio Iglesias”, escribió Willians Cartes. Sin embargo, todavía la cartelera no ha cerrado.

Viña del Mar se convirtió, por derecho propio, en uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Luego de un obligatorio receso por la pandemia, en 2021 y 2022, vuelve este año para poner el foco sobre Chile y sobre la lucha entre los artistas y el “Monstruo” por las y “Gaviotas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos