Entretenimiento

¡Se pasaron! Lanzan versión bamba de la camiseta Adidas de la Blanquirroja pero con estos errores

Un tiktoker acudió a un mercado popular donde encontró una supuesta versión “cómoda” de la camiseta de Adidas

Camiseta bamba de la Blanquirroja

¿Es la nueva camiseta de Adidas de la Blanquirroja? No, ni cerca. Lo que sí es admirable que la creatividad de los “confeccionistas” dé para tanto. Se forjaron una camiseta para hacerla pasar por la nueva “piel” de la Bicolor, pero los hinchas lograron determinar por qué se trata de una falsificación, ¡total!

El tiktoker El Papitas @yosoypapas acudió a un centro comercial popular en el cercado de Lima. “Disculpe, ¿tiene la camiseta nueva de la selección peruana?”, preguntó al vendedor quien, de inmediato, dijo que sí. El tiktoker quedó asombrado por la rapidez que tienen estos fabricantes de réplicas para obtener esta mercancía.

Te puede interesar: “¡Tmr Umbro, te extraño!”: Hinchas de la Bicolor creen que sus camisetas son más bonitas que la nueva Adidas

Recomendados

La camiseta de Adidas acaba de ser lanzada el pasado 17 de enero. Pese a la sorpresa de El Papitas, el usuario de la red social @SeventenMain fue el primero en enmendar la plana: “Es la de River pero con el logo de la federación”. ¿Está en lo cierto?

¿La ‘piel’ de la Bicolor bamba?

Sí, el tiktoker está en lo cierto. Al parecer, lo que hicieron los imitadores fue encontrar las semejanzas entre la camiseta del River Plate argentino y la nueva ‘piel’ de la Bicolor, de la mano de la firma alemana y coserle el escudo de la selección peruana. Ambas camisetas son muy similares y las dos diseñadas por Adidas.

“El escudo dorado de Libertadores en honor a Alianza”, bromea el Tiktoker. Lo cierto es que no se trata de la camiseta de la selección Perú, sino la de “El Millonario” del río de la Plata. “Es la remera de River, bro, con el escudo de Perú. Es la de 2019, con la publicidad de Turkish Airlines”, agregó @manuelalustiza197.

Aunque a muchos hinchas no les gustó el nuevo diseño de Adidas, hay unas diferencias con la camiseta del River Plate. Las líneas de los hombros son más prolongadas sobre las mangas, así como también lleva otra línea casi en el borde inferior de estas. Sin embargo, muchos preguntan donde queda el local, para asegurarse su camiseta, aunque sea falsa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos