Entretenimiento

RBD en Perú: un océano de memes por la “choteada del año” que dio la banda mexicana a sus fans

Perú no fue incluido en la gira del reencuentro de RBD que solo tocará varias ciudades de Estados Unidos, México y Brasil

Latinoamérica ansiosa por el Rebelde Day.

Nadie lo esperaba. El club de fans de RBD en Perú mandó a sacar sus corbatas y a reunirse de forma virtual para escuchar el anuncio de la fecha de los conciertos del reencuentro de la agrupación. Mucho Estados Unidos, un poco de México y algo de Brasil. De resto, nada de Latinoamérica. “La choteada del año”, dicen muchos de los seguidores.

Desde que la banda anunció la gira del reencuentro, los fans peruanos se activaron para conocer la fecha exacta. Daban por descontado que sería Lima la ciudad elegida. Ya soñaban con un gran concierto en el Estadio Nacional, o al menos en San Marcos, pero nada de eso ocurrió.

Te puede interesar: En medio de la euforia fans de RBD le piden a ‘Poncho’ Herrera que vaya al tour: “Únete por favor”

Recomendados

“Si no das RT no conseguirás boletos para el concierto de RBD”, escribieron en la cuenta oficial del club de fans poco antes de conocer la noticia. La Toma de Lima tenía en vilo a la ciudad y los seguidores no daban crédito a lo anunciado. “El Perú yéndose a la mrd y yo preocupada porque RBD no nos incluyó en su gira”, escribió @anabelrios64.

Los memes para RBD

No podría ser de otra manera, los memes llegaron. El único consuelo es que RBD no tocará ningún país de Latinoamérica salvo México y Brasil. En Colombia, Ecuador, Chile y Argentina también hay decepción por el feo que le hizo RBD a sus fanáticos en estos países.

“F por RBD en Perú”, “Cómo que RBD va a USA a 93737 ciudades y no viene a Ecuador, Perú o Colombia”, o “Mi estabilidad emocional dependía de que RBD venga a Perú, seguiré viendo las noticias para deprimirme más”, son algunos de los mensajes entre irónicos y de lamento que pueden leerse en Twitter.

Además, están estos graciosos memes:

Otro grupo optó por memes más locales pero igualmente divertidos. Que RBD no haya dejado abierto el calendario con “más ciudades y países próximamente”, es señal de que ya la gira está completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos