Entretenimiento

Raperos hacen viral canción de respuesta a Shakira en defensa de Piqué

Sansixto ft Dife MMP & Willy D lanzaron el tema ‘D´ Clara’ en favor de la exestrella del Barcelona y de su novia

Sansixto ft Dife MMP & Willy D cantan 'D'Clara'

Shakira sacó la canción en contra de su ex Gerard Piqué y de la actual pareja de él Clara Chía, convirtiéndose en un éxito mundial, pero ¿Quién defiende al futbolista? Para esto, salieron los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D, quienes sacaron un tema de respuesta en favor de la exestrella del Barcelona, lo que está viral en las redes.

La canción del dúo se llama ‘D´Clara’. Hasta la noche de este jueves tenía 13.500 reproducciones en Youtube, tras su lanzamiento el pasado 17 de enero.

La canción es directa en contra de la colombia. La nombran al comenzar: “Cucha (escucha) Shaki” y siguen con una total descarga en su contra, en favor de Piqué y de Chía.

Recomendados

En su pieza musical Music Sessions #53 con Bizarrap, la también intérprete de ‘Loba’ se compara con un Rolex y a Chía con un Casio.

“Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelera’o, dale despacio”, dice la cantautora, a lo que los raperos Sansixto ft Dife MMP & Willy D responden en su tema: “Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chia pa’ tu desayuno, llevo con ella desde los 21″.

Prosigue “Un rolex pal lunes. Casio pal’ domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy un peón. No me importa tu size si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no de´clara”.

“No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Claramente, tú ya no vales nada”, remata.

En Youtube, la canción de los raperos dura tres minutos con seis segundos. Incluso toca el tema de la deuda de hacienda de la barranquillera en España.

“Ven declara, solamente tú, la gata más picada”, expresan.

Reacciones

la gente no dejó de reaccionar por la canción de respuesta de los raperos.

Algunos de los comentarios son: “Excelente jajaja”, “temazo D-Clara super divertido”, “buenísimo”, “me encanta”, “las mujeres facturan pero tú no declaras”, “brutal”.

Por su parte, hasta la noche de este jueves,  Music Sessions #53 tenía 154 millones de vistas en Youtube y más de 466 mil comentarios.

Los usuarios instan a otros a seguir reproduciendo el tema y a llegar a los 200 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos