Entretenimiento

Piqué viaja sin Clara Chía y se refugia con esta famosa modelo, ¿la habrá olvidado?

En medio de los rumores de crisis con Clara Chía el exfutbolista viajó a París

Piqué viajó sin Clara Chía Martí.

Tras la humillación mundial que enfrenta Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí con la Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, han surgido rumores de una posible crisis entre la pareja tras mantenerse ausentes y el reciente viaje del exjugador en solitario.

Y es que Piqué decidió volar a París sin compañía de su novia quien presuntamente abandonó su apartamento para mudarse con sus padres luego de que la colombiana les dedicara su nuevo tema, dejando aún más en evidencia la infidelidad a la que la expusieron.

Las críticas hacia la joven de 23 años no han parado y aunque ella ha decidido ocultarse, el español sigue dándose buena vida con sus viajes y hasta fiestas. Ahora ha sido captado con la modelo Irina Shayk.

Recomendados

Piqué posó junto a Irina Shayk

La última noticia de Piqué ha dado bastante de qué hablar pues durante su viaje coincidió con Irina en el NBA Game Paris 2023, evento al que el exjugador del Barcelona acudió en calidad de inversor en Sorare, una de las empresas organizadoras.

Entre juegos, fiestas y encuentros se la pasa Piqué pese a los rumores de crisis con su novia y algunos de sus momentos polémicos quedaron grabados, como su saludo con la top model.

La ex de Cristiano Ronaldo se tomó varias fotos con Gerard y fueron grabados, pese a que el encuentro fue muy rápido y cordial. Ambos sonrieron y se dieron las manos seguidamente para despedirse.

Luego de terminar el partido, Piqué decidió irse de fiesta con varios de los invitados al evento como los YouTubers (Drafteados).

“Hay que decir que se ha quedado el último, ha tumbado a todo el mundo. Estaba llenísimo. Nosotros hemos ido porque casi no había nadie y él seguía con su botella de champán”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos