Entretenimiento

Piqué intentó volver con Shakira estando con Clara Chía, pero ella no quiso

Según revelo paparazzi, el exfutbolista se arrepintió de dejar a la cantante, pero ya era tarde

Así fue como Piqué le pidió a Shakira que regresaran cuando ya estaba con Clara

Muchos en redes sociales no entiende qué tenía en mente Gerard Piqué al dejar ir a Shakira, una mujer inteligente, exitosa y madura, pero sobre todo, la mujer que le dio el placer de ser papá. Sin embargo, parece que luego de una década de estar juntos, Piqué buscaba emociones más fuertes. Según aseguró periodista, él se arrepintió de salir de su casa, pero ya no había nada que hacer.

Lea también: El que es, no deja de ser: Gerard Piqué ya le habría puesto los cachos a Clara Chía

Una de las cosas que más se resaltan en la canción de Shakira con Bizarrap, es el empoderamiento femenino que tiene la colombiana, por eso se cree que a pesar de lo duro que fue la separación con el futbolista, no va a volver con él, “ni porque le llore ni le suplique”.

Recomendados

Piqué le rogó a Shakira estando con Clara Chía, pero ella no quiso volver

Ahora, para el programa de ‘La Gorda y La Flaca’, Jordi Martín reveló que Gerard no se fue y nunca volvió, sino que al contrario de lo que pensaban algunos, el exfutbolista volvió pidiéndole perdón a Shakira, pero ella no decidió perdonarlo.

“Efectivamente, el fragmento de la canción de Shakira sí es dedicado a Piqué. Hemos tenido acceso a una información, verás, de una persona del entorno directo de Shakira que nos asegura que el abril pasado, es la fecha en que Shakira y Piqué terminan su relación. Pero un mes más tarde, Gerard, aun estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide internarlo de nuevo. Vuelve a casa, pero este intento no resulto y es cuando deciden terminar por completo”

Lea también: ‘Epa Colombia’ le vuelve a dejar claro a Diana Celis que no quiere nada con ella

A pesar de que se trata de información del año pasado, Jordi asegura que no sabe cómo va a reaccionar Clara, que probablemente se acaba de enterar.

Además de eso, se ha dicho que Piqué viajó a París, sin su novia y se fue de fiesta con sus amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos