Entretenimiento

Miley Cyrus también atacó a Chris Hemsworth y Elsa Pataky: los mensajes ocultos en ‘Flowers’

La estrella de Disney aseguró en un concierto que su matrimonio con el actor fue un “auténtico desastre”

Miley Cyrus también atacó a Chris Hemsworth y Elsa Pataky: los mensajes ocultos en 'Flowers'

Miley Cyrus y Liam Hemsworth protagonizaron amores tormentosos por mas de 10 años. Se conocieron en la adolescencia y entre volver y terminar, se casaron y no duraron mucho tiempo, decidieron divorciarse.

Ya se cumplen 3 años que esta pareja le puso punto final a su relación, pero en uno de los conciertos de Cyrus, ella decidió romper el silencio delante de miles de fans en el festival de Lollapalooza en Sao Paulo y dijo que su relación con Hemsworth fue un “auténtico desastre”, esto mientras una pareja de gay se subió a la tarima a pedirse matrimonio.

“Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío”, ha bromeado Cyrus tras felicitar a la pareja. “El mío fue un auténtico desastre”, aseguró después.

Recomendados

Flowers un duro golpe para Liam

Al parecer esos dos años de matrimonio no fueron idílicos y la cantante decidió lanzar un nuevo tema dirigido a Liam: su último hit ‘Flowers’.

Al estilo de Shakira y Bizarrap con el tema “Music Sessions #53″, donde la barranquillera le da duros golpes a su expareja, Gerard Piqué, por su infidelidad con Clara Chía Martí, a quien le dedica unas hirientes estrofas, Miley hace lo mismo con su hit “Flowers”.

En este caso, la cantante estadounidense lanza el tema el mismo día del cumpleaños de su expareja, 13 de enero, y también con indirectas muy fuertes en sus estrofas que aluden a la relación que sostuvo con el actor: “Espero que te compre flores. Espero que te sostenga la mano. Darte todas sus horas...”, “Lo nuestro era bueno, lo nuestra era oro”.

Según la revista, Women’s Health, la ex estrella de Disney ya acumula 45 millones de reproducciones en YouTube en apenas 5 días.

Guiño a sus excuñados

Pero resulta que la letra de la canción no es lo único que va cargado de indirectas. En el videoclip la cantante podría haber lanzado un guiño a su ex cuñado Chris Hemsworth y su pareja Elsa Pataky.

Resulta que en el video hay una parte donde Miley Cyrus, al ritmo del estribillo, hace un entrenamiento con todas sus fuerzas de varios ejercicios.

Varios de los ejercicios que hace son calcados a los del entrenamiento de Crossfit en la playa que Elsa Pataky compartió hace un tiempo en su perfil de Instagram, pareciera que es un guiño a sus excuñados en el video.

¿Entrenando con Flowers?

La actriz española, Elsa Pataky, lleva una vida 100% ‘healthy’, el yoga, el surf, la comida ‘wellness’ y la naturaleza forman una parte muy importante de su vida, tanto que hace unos meses lanzó junto a Chris Hemsworth, su pareja, la App Centr, con la que quieren compartir su forma de vivir la vida: sus consejos sobre entrenamientos, alimentación y ‘lifestyle’.

Así que Miley en el video usa todos estos elementos en su videoclip y si quieres copiar su rutina y ponerte en forma aquí está la que utilizó.

Comienza utilizando una battle rope, después un TRX para hacer flexiones, posteriormente, patadas con una banda elástica y por último, se le ve hacer otros dos ejercicios sin accesorios: burpees y superman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos