Entretenimiento

“Más guapo y no es traidor”: 5 fotos del hermano de Piqué que roban suspiros

Es todo lo opuesto a Gerard y por eso, a muchas les encanta el joven barcelonés.

Piqué y su hermano
Piqué

El escándalo entre Shakira y Piqué puso en el foco a toda la familia de ambos famosos, incluyendo a Marc, el hermano del exfutbolista que ha conquistado a muchas con su atractivo físico.

PUBLICIDAD

Pese a que prefiere pasar desapercibido y desde siempre se ha caracterizado con tener un perfil bajo, las internautas no han tardado en notar lo guapo y discreto que es en relación a su hermano mayor.

Y es que el ex jugador del FC Barcelona se ha vuelto uno de los más odiados por haber sido infiel a la colombiana con una mujer de 23 años, así como sus constantes provocaciones públicas que demuestran poca empatía con el sufrimiento de la mamá de sus hijos.

Por eso, muchas internautas ya empiezan a admirar a Marc Piqué, prefiriéndolo a él en vez del deportista e incluso han bromeado con que Shakira “escogió al hermano incorrecto”.

De él se sabe que tiene 30 años y es el segundo y último hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Actualmente está casado y es que en 2022 unió su vida con una “joven de buena familia barcelonesa”.

Estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarriá y se especula que trabaja en la empresa de Gerard, Kosmos, dentro de un puesto gerencial bastante importante. Antes de eso, fue nombrado administrador único en Kerad Esports, fue consejero de Lobobeach y más adelante fue puesto frente a Kerad Financial.

No tiene redes sociales y es todo lo opuesto al defensor central, aunque entre los dos tienen una gran relación, según se ha podido comprobar en varias postales.

“Le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, declaró en el pasado el papá del joven, demostrando lo duro que es vivir bajo la sombra del campeón del mundo con España en 2010.

Tags

Lo Último