Entretenimiento

“¿Y ese anillo?” Alessia Rovegno alborota a los fanáticos que sospechan de su compromiso

La rubia presumió sus vacaciones familiares tras su destacada participación en el certamen Miss Universo.

Alessia Rovegno y Hugo García entre rumores de compromiso
Alessia Rovegno y Hugo García entre rumores de compromiso Instagram Hugo García

La edición 71 de Miss Universo dejó un sabor agridulce entre los peruanos que se esperanzaron con la segunda corona con la participación destacada de Alessia Rovegno, una de la grandes favoritas. La llamada “Golden Queen” hizo un buen papel logrando entrar en el top 16, un trabajo que todos aplaudieron y agradecieron en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Después de su esfuerzo, la rubia se dedica a disfrutar días de descanso con la familia, también con su pareja, el modelo Hugo García, a quien todos elogiaron por el apoyo en el concurso. La pareja presumió sus vacaciones pero un detalle resaltó en las publicaciones y desató la locura de quienes ya escuchan las campanas de boda para estos enamorados.

TE PUEDE INTERESAR: Alessia Rovegno en Miss Universo: las reacciones que dejó el tierno apoyo de Hugo García

Entre besos y abrazos, Alessia Rovegno y su novio Hugo posaron e intercambiaron mensajes románticos, pero todos notaron que la modelo llevó un anillo en su dedo, por lo que surgieron sospechas de su posible compromiso, ahora que la famosa cumplió con uno de los sus mayores compromisos profesionales.

“Lindos, ¿y ese anillo?”, “Lindosss, ale te pidieron la mano??”, “Me parece que vi un anillo”, “Ya cásense por favor”, “La pareja más linda”, “El anillo el anillo”, exclamaba la usuaria Mónica Bronqueano mientras otro seguidor la respaldaba. “Yo también lo vi”.

Si algo demostró la pareja durante esta prueba del Miss Universo es el amor incondicional que se tienen. El exchico reality Hugo García no dejó de expresar el apoyo a su novia y gritar con orgullo el nombre del Perú al verla desfilar en pasarela, también al felicitarla por lograr entrar en el top 16 de las candidatas.

En las redes sociales se desataron los elogios por este “novio ideal” y muchas empezaron a pedir por un “Hugo García” en sus vidas, piropeando a la pareja que se notó más unida y feliz que nunca.

No solo los fanáticos, también la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, destacó el trabajo de Alessia a quien agradeció devolver el país al top. “Siempre supe que lo harías genial , hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de Perú”.

Tags

Lo Último