Entretenimiento

Shakira arrasa en Tiktok con baile viral de su nueva canción: “Tenía que probarlo”

La artista se unió a la coreagrafía de las chicas del grupo Bella Dose a su nueva tema musical

Shakira
Shakira (Foto @shakira)

Shakira no solo batió récord mundial en las plataformas digitales con su nueva canción Music Sessions #53, sino que ahora arrasa con el baile del tema que ya está viral con un poco más de 94 millones de reproducciones en TikTok.

PUBLICIDAD

“Amando tus creaciones! ¡Encontré esta de Bella Dose y tenía que probarlo!”, es el mensaje escrito de la barranquillera con el video en el que se ve bailando con la girlband urbana Bella Dose, integrada por Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín.

Indiscutiblemente, Shakira va con todo. La decepción por la ruptura con Gerard Piqué la hizo aflorar cual huracán su fuerza como cantautora, y ahora, lo que según ella misma, comenzó como un drenar, se ha convertido en su mayor éxito musical.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, dijo la artista en su cuenta de Instagram.

Las chicas de Bella Dose lanzaron la coreografía de Music Sessions #53 en su cuenta de Tiktok @belladose. El baile conquistó a Shakira, quien las etiquetó y decidió bailar con ellas para también compartirlo en sus redes.

En la grabación que hicieron juntas, bailan la parte de la canción que dice: “Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique. Yo, contigo, ya no regreso, ni que me llores, ni me supliquе. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique”.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Coautor

Keityn, coautor de la nueva canción de Shakira, reveló en entrevista a Molusco TV que habían muchas otras cosas en la letra del tema, pero que tuvieron que quitarlas.

Ante la duda de si son cosas más fuertes, el colombiano respondió que “no sé si más fuertes, pero menos concretas como las que están ahí”.

Indicó que habían referencias más directas, pero que decidieron eliminarlas para evitar repercusiones legales.

“Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera, ella es artista, usted no la ponga hacer limonada, si quiere liberarse de esa manera, que lo haga, yo estoy totalmente de acuerdo con ella, está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”, afirmó.

Tags

Lo Último