Entretenimiento

Jurado del Miss Universo reveló que no buscaban a la mujer más bella “Pidieron a una embajadora mundial”

La Organización del Miss Universo le indicó al jurado que buscaban a una embajadora mundial, que “se pare en la ONU y hable de ciertos temas”.

R'Bonney Gabriel, Miss Universo 2022.

A casi una semana de la coronación de R’Bonney Gabriel como la nueva Miss Universo, la controversia sobre un posible favoritismo no se aplaca. Tanta ha sido la polémica y los ataques que ha recibido la organización y los jueces del certamen de belleza que, incluso algunos de los jurados se han pronunciado.

Myrka Dellanos, fue una de las jueces que tomó la decisión de pronunciarse y hacerle frente a las críticas para poner en su lugar a los ‘haters’ que la atacaban en las redes sociales.  La presentadora de televisión ya volvió a su rutina diaria y su trabajo en ‘La Mesa Caliente’ y, allí aclaró que a ella no le pagó Telemundo, ni el Miss Universo para ser jurado.

“Es algo que te piden que hagas y uno lo hace por el prestigio y también porque yo quería que nuestras latinas tuvieran voz y voto, por eso es que yo estaba ahí y honrada de ser parte de esto”, dijo el jurado Dellanos.

Aunque luego de conocerse quien sería la nueva soberana universal, muchos señalaron que Miss Venezuela o República Dominicana debieron ser las ganadoras, lo cierto es que la representante de Miss USA ganó el certamen por varios votos de los jueces.

Para intentar calmar a quienes están disgustados con la decisión, Myrka reveló que la organización del Miss Universo fue muy enfática en dar instrucciones y expresar que buscaban una ganadora con belleza integral y, que fuera digna embajadora mundial.

“Lo que quieren es una embajadora mundial. Una mujer que se pueda presentar frente a la ONU a hablar acerca de ciertos temas que les conciernen. Ser una mujer que ya le sirve a la comunidad. Ser una persona que tiene elegancia, ser una persona que sepa conversar”, explicó la también periodista, que además añadió que todas las latinas tenían esos requisitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos