Entretenimiento

¿Será papá de nuevo? Romeo Santos muestra el rostro de su pareja y envía mensaje de posible nuevo integrante

El cantante ha causado revuelo en las redes sociales no solo por las sugerentes imágenes de su nuevo videoclip, sino también por lo que parece ser el anuncio de la espera de su cuarto hijo.

Romeo Santos

El cantante Anthony “Romeo” Santos, tiene al mundo entero especulando. El intérprete de ´Solo por un beso´ tiene a toda la internet dejándole sus mejores deseos, al tiempo que ha puesto a más de un medio de farándula, en la tarea de indagar cual es el nombre de la chica que aparece en su atrevido video, el cual se presume sería no solo el lanzamiento de su nueva puesta musical, sino también un anuncio de paternidad.

La reciente publicación hecha por el artista a modo de promoción de su canción ´Solo conmigo´, ha desatado una ola de comentarios entre los internautas, quienes se han dividido en dos grupos, uno que ha señalado el videoclip del cantante como “vulgar” y otro fragmento de personas que aseguran que el artista estaría en la espera del que sería su cuarto hijo.

Una conclusión a la que no solo han llegado los fanáticos del artista, sino también importantes programas de entretenimiento, tal como; ´El gordo y la flaca´, el cual dejó su respectivo comentario de “Felicitaciones”.

Recomendados

La vida privada del artista estadounidense siempre ha sido un misterio, pues ´Romeo´ se ha encargado de mantener todo lo que a su ámbito personal se refiere, lejos de la vista de los medios y de sus seguidores, por lo que la sola posibilidad de que la modelo que aparece en la grabación del cantante sea su esposa, ha invadido de curiosidad a los ciber usuarios, quienes no dejan de preguntar por el nombre de la afortunada mujer.

Haciendo una vista rápida a los integrantes y portadores del apellido Santos, los medios internacionales, recogen que el rey de la bachata, Romeo Santos, es padre de tres hijos, y de oficializarse los rumores que giran a este video, próximamente serán 4.

Hasta ahora son; Álex, quien nació en 2002; Valentino, en marzo del 2019, y Solano, un bebé que llegó el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos