Entretenimiento

Mhoni Vidente NO acertó en su predicción del Miss Universo ¿Qué dijo?

Hasta vaticinó que Ecuador se llevaría la corona

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, aunque ha ganado una fuerte credibilidad por sus predicciones acertadas, esta vez se equivocó. En cuanto a la ganadora del Miss Universo lanzó un listado -con sus cartas en mano- que estuvo lejos de la joven coronada: Miss USA, R’Bonney Gabriel.

PUBLICIDAD

La joven estadounidense tendrá la misión de ser la cara de una nueva etapa de la organización del concurso enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas, respectivamente, Miss Venezuela Amanda Dudamel, y Miss República Dominicana Andreína Martínez.

¿En qué falló Mhoni Vidente?

Antes de la noche final, algunas Latinas se perfilaban como las favoritas. Por ello fue que algunos expertos se fiaron de la predicción de la vidente cubana.

Entonces comentó que había gran probabilidad de que la corona se quedara entre una de las representantes Latinas. Y hasta dijo que la mexicana Irma Miranda podría colocarse entre las finalistas.

Finalmente, Mhoni comentó que la ganadora sería la Miss de Colombia, de Puerto Rico o Ecuador, y al mismo tiempo mencionó a Irma Miranda como ganadora de la contienda de belleza.

Nayeli Gonzáles
"Nayeli Gonzáles representó a Ecuador en el Miss Universo 2023". Imagen: Instagram

Miss Colombia solo quedó en el top de 16 finalistas y Miss Puerto Rico en el top 5. Ecuador no quedó ni en entre las 16 finalistas.

Si no acertó el Miss Universo, entonces...

Si Mhoni falló su predicción del Miss Universo puede que no acierte otras. Por ejemplo, que Ecuador se perfila como ganador del Mundial 2026.

<b>“Otro equipo de América Latina (para ganar el Mundial 2026) si no es Ecuador es Argentina que se lleva nuevamente la Copa”</b>

Tags

Lo Último