Entretenimiento

“Lista para Victoria’s Secret”: Le dicen a Alessia en redes tras finalizar su etapa en el Miss Universo

A muchos les causa incertidumbre los cuáles serán los próximos pasos de Alessia luego de su paso por el importante certamen de belleza

Tras meses de preparación para el Miss Universo, Alessia Rovegno está a punto de darse una merecida escapada a un destino desconocido por sus seguidores, aunque de seguro en las próximas revelará cuál es el país que eligió para descansar de tanto ajetreo.

Desde su elección como Miss Perú, la hija de Bárbara Cayo inició unas intensivas clases de pasarela, oratoria, y más; para poder representar al Perú por todo lo alto. Ahora luego de dar su máximo en el escenario, se prepara para disfrutar de los últimos meses de su reinado.

Te puede interesar: A Janick Maceta le dicen que jamás olvidarán su participación en el Miss Universo: “Dejaste la valla alta”

Para nadie es un secreto que Alessia Rovegno es ama del modelaje, así lo ha demostrado en numerosas pasarelas de prestigiosas firmas. Sin embargo, tras el final de una importante y exigente etapa de su vida le dicen que está preparada para iniciarse como un ángel de Victoria’s Secret.

“A las grandes pasarelas Victoria’s Secret”, ¿No eres un ángel de Victoria’s Secret?”, “Tu eres una chica de otro nivel, una top model como un ángel de Victoria’s Secret”, “Te veremos en los mejores desfiles del mundo”, “Te irás directo a pasarelas porque tu estampa es top model”, comentaron en redes.

En medio de los mensajes positivos, no pasaron desapercibidos quienes aún le reprochan su desenvolvimiento en la pasarela del Miss Universo. Fue en un video de uno de sus ensayos donde le dejaron cientos de reclamos por no haberlo hecho de la misma forma en el certamen de belleza.

“Si así hubieras desfilado otra sería la historia”, “¿Y por qué no hiciste lo mismo en el Miss Universo?”, “¿Por qué no modelaste así?”, “Así de esa misma manera, con esa seguridad, hubieras modelado en la preliminar, te la hubieras llevado a la primera”, “Tanto practicó para el Miss Universo y ese día no te luciste como ahora... Tenías para dar más”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos