Entretenimiento

¿Ignacio Baladán se casa en 2023? Esto contó sobre su noviazgo con influencer “La Segura”

El pastelero contó que en este año podrán verse más a menudo, a pesar de sus apretadas agendas

Una nueva boda podría aparecer en el panorama de “Chollywood” en 2023. Ya está voceada la de Melissa Klug con Jesús Barco, mientras que la de Brunella Horna y Richard Acuña dejó la valla alta. Ignacio Baladán podría tener planes de boda con la influencer colombiana “La Segura”, a juzgar por una revelación que hizo en Instagram.

La relación a distancia que ambos llevan los ha puesto todo el tiempo en los asientos de un avión para volar a Lima y a Bogotá y Medellín. Ambos pasaron Año Nuevo en Montevideo, compartiendo con la familia del chico reality y pastelero, oriundo de Uruguay pero con carrera en Lima.

La creadora de contenido ha tenido unas semanas complicadas desde que sus dolores volvieron a manifestarse, luego de haber estado controlados durante varios meses. A propósito de esto, ha tenido varios altibajos en las plataformas digitales, quejándose y mostrándose vulnerable en más de una ocasión.

Recomendados

Puede leer: ¿Embarazada? ‘La Segura’ rompió el silencio sobre por qué su estomago se ve abultado

Sin embargo, La Segura también le ha compartido a sus seguidores algunos momentos divertidos y alegres cuando sus dolencias le permiten grabar clips sobre su día a día, sus recientes vacaciones y una que otra pieza de humor, dejando ver también ciertos mensajes optimistas en los que hace evidente que no quiere dejarse vencer por el dolor.

Pero tal parece que no todo será una molestia para la colombiana en este 2023, ya que a través de varias historias ha dejado ver que tiene algunos proyectos interesantes. Y así como ella tiene su agenda, su pareja parece que también la tiene, ya que le anunció a sus seguidores algunos planes que tienen a futuro a propósito de la pregunta de un internauta.

Lea también: En medio de lágrimas ‘La Segura’ reveló que la engañaron

“No, todavía no nos vamos a vivir juntos, pero bueno, prácticamente porque es mas o menos lo que tenemos planeado este año. Vamos a estar juntos todo el año, en un país, en el otro, pero vamos a estar juntos. Así que, no vivir pero bueno, prácticamente, adelantó el novio de La Segura.

También dejo ver que si bien no ven esto como un plan cercano, igual están moviéndose para estar listos cuando deba ocurrir: “creo que el vivir es un proyecto como de: ‘okey, vámonos a tal lado juntos, a vivir, se alquila algo juntos, se comparte ese espacio para los dos’, y así. Este año no lo tenemos muy planeado; sí tenemos planeado estar juntos todo el año, pero estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para irnos a vivir juntos más adelante.

Ignacio Baladán, novio de 'La Segura', habló sobre su futuro como pareja
Tags

Lo Último


Te recomendamos