Entretenimiento

Golpe de suerte en el trabajo: Los 4 signos afortunados con la conjunción de la Luna y Mercurio

Para este 20 de enero las situaciones de provecho estarán al alcance y darán el impulso que necesitan para tener un mejor o nuevo empleo.

La luna en conjunción con Mercurio darán suerte a cuatro signos del zodiaco

A punto de entrar en la fase de Luna nueva, nuestro satélite hará conjunción con Mercurio este 20 de enero, cuando se encuentre en 3,6% de la fase menguante, por lo que solo será visible a poca altura sobre el horizonte.

Este evento astronómico ejercerá cierta influencia positiva en algunos signos del zodiaco, como: Aries, Leo, Sagitario y Piscis. Las nacidas en estos cuatro signos tendrán puntos positivos en materia laboral durante los próximos días, que deberán aprovechar, porque serán determinantes para el resto de los meses, tanto para sus finanzas como para el desarrollo en el empleo.

Lo trascendental es que mantengan una actitud positiva para que todas las energías que regalan estos dos cuerpos del cosmos puedan fluir hacia ellas.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

El estrés y las complicaciones que has tenido en los últimos meses te ha impedido ver las brillantes opciones que tienes a tu alrededor. Sin embargo, con la conjunción de nuestro satélite y Mercurio te darás cuenta y, entonces, hallarás el camino correcto que estabas buscando desde hace tiempo en materia laboral.

La gran ayuda será un hombre que te conoce desde hace años y será quien sirva de enlace con tu prosperidad financiera, al recomendarte. Su palabra tiene gran poder e influencia, así que tu situación en cuanto a trabajo mejorará. Las esperanzas jamás se deben perder.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Estás pasando por una situación económica un tanto difícil, pero te llegará una oportunidad laboral temporal que encajará perfectamente con tus otras responsabilidades que vienes desarrollando. Esto le dará un respiro a tus finanzas por un tiempo más o menos prolongado. Eso sí debes saber administrar el dinero que ingrese para que la situación no se complique en los meses venideros.

Lo bueno de este empleo de corto tiempo es que se sumará a tu CV y, además, hay personas que quedarán satisfechas con los resultados y es probable que termines independizándote por la cantidad de clientes que te llegarán con le tiempo.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Se presentará algún inconveniente que resultará de mucho provecho para ti, ya que verán tu capacidad de liderazgo y comunicación, lo que hará que te postulen para el puesto de encargada o supervisor, generando así muchos más ingresos para ti. A esto se le suma que obtendrás mucho conocimiento en un área en el que aún te falta por dominar.

Esta será la oportunidad de oro. Aprende todo lo necesario, luego de esto trata de especializarte para que puedas sacarle lo máximo posible a la situación que se te estará presentando. No olvides ayudar a esa persona que guiará en este camino que comenzarás a recorrer.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Tienes meses tratando de atrapar a ese gran cliente que no solo te dejará una buena tajada económica por comisión, sino que además asegurará tu puesto dentro de la empresa. Para estos días, la Luna y Mercurio jugarán a tu favor. Una buena idea estallará en tu cabeza y la comunicarás a tus superiores, quienes estarán 100% de acuerdo contigo.

Eso sí tienes que saberla plantear, puesto es más fácil obtener un gran resultado en pequeños bloques, que de inmediato. Esto hará que por fin puedas empezar a atraer compradores de todas partes del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos