Entretenimiento

A propósito de su reestreno: las escenas de “Titanic” eliminadas que hubieran cambiado por completo la película

“Titanic” es una de las películas más exitosas en la historia del cine.

Los actores de ‘Titanic’ fueron drogados en el rodaje (y el culpable nunca fue atrapado)

Uno de los puntos más aclamados de “Titanic” fue su guión y como la historia nos lleva a lo largo de un increíble viaje con personajes sumamente coloridos, pero ni siquiera sus 3 horas y 14 minutos fueron suficiente para dar cierre a todos ellos, cosa que sí sucede en estas escenas eliminadas, además de añadir más a los personajes principales.

“Titanic” es una de las películas más exitosas en la historia del cine, su trama, de la mano con las increíbles interpretaciones de su elenco y la grandiosidad de su parte visual hicieron que la película rápidamente se ganara el corazón de millones de fans y de los críticos, por lo que se ha ganado un reestreno.

Las escenas eliminadas de “Titanic” que añaden aún más peso a sus increíbles personajes

- La muerte de Cora: Para muchos uno de esos personajes que brillaron y luego desaparecieron de la historia, la pequeña Cora aparece en la escena donde Jack y Rose acuden a la fiesta de la tercera clase del barco, pero en esta escena eliminada se ve su trágico final, muriendo ahogada junto a sus padres luego de que se cerraran las puertas.

- El monólogo de Rose: Una escena que muchos quisieran tener en la película, en ella nuestra amada Rosa puede ser vista caminando con Jack mientras recita un monólogo en el cual explica como quiere ser libre, lo cual apoya más a su posición de no encajar en la alta sociedad “Hay algo en mí, Jack, lo siento. No sé qué es”, pero finalmente fue eliminada.

- Despedida entre Helga y Fabrizio: La otra pareja romántica de la película dice adiós en esta escena, donde se puede ver el caos por llegar a los botes salvavidas, pero Helga y su familia deciden quedarse atrás, concluyendo en un trágico beso entre Fabrizio y su amada, esta escena fue cortada posiblemente para darle más peso a Jack y Rose.

- Jack y Rose cantan: Luego de pasearse por la fiesta de tercera clase, los enamorados salen a caminar y mirar las estrellas y es ahí donde se les puede escuchar cantar la canción que se escucha de fondo, la misma que Rose canta en la última escena de la película, lo que puede explicar por qué Rose mira al cielo cuando Jack muere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos